Home / Noticias / A Daniel Craig le pidieron que se calle tras polémica declaración

A Daniel Craig le pidieron que se calle tras polémica declaración

En plena promoción de Spectre, el actor Daniel Craig dijo a la prensa que “preferiría cortarse la venas” antes de seguir haciendo el personaje del agente secreto 007. Tal comentario no cayó nada bien a los directivos de Sony y le han pedido que baje el nivel de sus declaraciones, de acuerdo a PageSix.
 
Spectre será la cuarta película que tiene al inglés, de 47 años, en el papel de James Bond. Ya estuvo al frente de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).
A pesar del éxito de las películas, Craig no quiere saber nada con interpretar nuevamente a ese personaje. “Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. Lo superé. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante“, le dijo a Time Out London, durante una charla por la presentación del filme, que se estrenará en noviembre.
LEA MÁS:
 

 

El avance de Spectre, la nueva película de la saga de 007

 

Su enojo fue provocado por su incomodidad durante el rodaje del filme, dirigido por Sam Mendes.
“Primero tuvieron problemas con el guión y luego Craig fue herido en el set y necesitaba una cirugía de rodilla, y aún estaban haciendo tomas el mes pasado, a pesar de que la película se estrena en unas semanas”, dijo una fuente a PageSix. “ Fue un rodaje muy difícil“, añadió.
Al parecer, el marido de Rachel Weisz es un cascarrabias que no ha caído bien en Hollywood: “Es pretencioso y piensa que es mejor que Bond, que no le han dado las herramientas creativas que él necesita” , reveló otra fuente al medio.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *