Home / Sociales / Abre sus puertas Beautyland, club de medicina estética

Abre sus puertas Beautyland, club de medicina estética

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza, con la tecnología más avanzada del mercado en manos expertas, abrió sus puertas el club de medicina  estética “Beautyland“.

Con motivo de la apertura, sus propietarios, la Sra. Judy Dorrejo Incháustegui y el Dr. Eros Braccini, ofrecieron un Open House en sus cómodas y modernas instalaciones, ubicadas en la Ave. Enrriquillo esq. Caonabo, Plaza Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la Sra. Judy Dorrejo agradeció a todos los presentes por el apoyo, y dijo que “Beautyland” llega a satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo un servicio vanguardista, caracterizado por la combinación de las más avanzadas y exclusivas técnicas médicas y tecnologías, con un equipo de profesionales altamente calificados, y un seguimiento personalizado acorde a cada cliente.

Indicó que el club ofrece los servicios de: Botox, remodelado facial con ácido hialurónico,  mesofiller, micro lifting, plasma láser, oxyjet, laser mask, Dermapen, peelings médicos, lipólisis láser, ultralipocavitación , tratamientos reafirmantes, tratamientos anti-celulitis, anti-estrías, acné, manchas, depilación permamente, entre otros.

 “Los invitamos a conocer todo lo que la tecnología puede hacer por su cuerpo en BeautyLand” expresó la Sra. Dorrejo. El evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial y de la comunicación, así como clientes, amigos y relacionados

También Puedes Ver

Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentan el vino Ménage à Trois Decadence

Este vino, de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family Estate”, formará parte del amplio portafolio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *