Home / Noticias / Adidas Football revela los modelos X17 de la colección Ocean Storm

Adidas Football revela los modelos X17 de la colección Ocean Storm

Santo Domingo, R.D. 18 octubre de 2017.-Adidas Football reveló el botín Ocean Storm X17, que será utilizado en la cancha por algunos de los nombres más grandes de adidas, incluyendo Gareth Bale, Gabriel Jesús y Luis Suárez.

El Ocean Storm X17 presenta una impactante paleta de color doble tono en amarillo y negro, con un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables.  PURECUT SOCK SYSTEM, que presenta los cordones ocultos debajo de una capa superior y una suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

El Ocean Storm X17 se divide en dos modelos: Estadio y Jaula,  y desde hoy está disponible a partir de en adidas.com y en tiendas minoristas de adidas.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler.

 Para mayor información de medios, favor visita http://news.adidas.com/LA

También Puedes Ver

“Lírico en la Casa” en la cúspide de su carrera

Con dos años en el mercado ya se encuentra entre los más escuchados y solicitados. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *