Home / Noticias / Altice apoya operativos de la Cruz Roja en Semana Santa 2016

Altice apoya operativos de la Cruz Roja en Semana Santa 2016

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom realiza cada año desde el 2008 un aporte a la Cruz Roja Dominicana, el cual provee recursos para llevar a cabo sus operativos durante la Semana Mayor.

En este 2016 Altice colaboró a la institución con las camisetas que se utilizaran en el Operativo Semana Santa 2016. En adición a las camisetas, que tiene como función identificar a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja, la empresa donó miles de botellas de agua las cuales son de usos muy necesarios durante estos esfuerzos.

Altice realiza este tipo de contribuciones, en su misión de aportar a toda la ciudadanía, facilitando recursos que contribuyan a los trabajos de prevención y protección, de forma más eficiente y con mejor equipamiento.

El acto de donación fue efectuado en la Torre Orange de esta capital, encabezada por la Lic. Esther Batista, Encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de ese organismo, la Dra. Iris de la Soledad Valdez, Consultora Jurídica, Liza Arzeno y Lisbeth Fernández, de Relaciones Públicas de Altice.

Durante el acto Liza Arzeno, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Altice indicó: “Cada año vemos la importancia de aportar al funcionamiento de los operativos que realiza la Cruz Roja en esta temporada en favor a la ciudadanía, esto es lo que deseamos en Altice, siempre brindar el apoyo con recursos imprescindibles para poder ejecutar esta labor, de forma más completa y eficiente”.

Además de esto Orange en distintas ocasiones, ha puesto su personal, su red móvil y de internet, aportes económicos y logísticos al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias nacionales, preocupados por el sano disfrute y el cuidado de los dominicanos durante la Semana Mayor.

Sobre Grupo Altice.

Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Altice es una compañía multinacional de cable, fibra, telecomunicaciones, contenidos y medios de comunicación con presencia en cuatro regiones, Europa occidental (comprendiendo Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Suiza), Estados Unidos, Israel y los territorios de Ultramar (que comprende actualmente el Caribe Francés, las regiones del Océano Indico y la Republica Dominicana. Altice ofrece servicios basados en muy alta velocidad (televisión paga de muy alta calidad, internet de la más alta velocidad y líneas fijas de teléfono) y en algunos países, los servicios de telefonía móvil a clientes residenciales y corporativos en todo el mundo.  Altice también está presente en el espacio de los medios de comunicación con un portafolio de canales de televisión (noticias, deportes, estilo de vida, series, películas entre otros), así como proveedor de contenido de alta calidad en las plataformas no lineales y con la producción de su propio contenido. En República Dominicana, Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores  de  telecomunicaciones del país, con presencia de 24 años en el mercado dominicano, aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes. La expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE)  convertirá su red en la primera red convergente (fijo-móvil), la cual es ya una realidad en otros países en los que Altice tiene presencia.  La visión es dar a todos los dominicanos los servicios convergentes 4P (de conectividad y entretenimiento) con la mayor calidad y mejor propuesta de valor disponible en el país.

 Sobre Cruz Roja Dominicana

La Sociedad Nacional de Cruz Roja Dominicana, fundada el 15 de Agosto del 1927, obtuvo su personería jurídica mediante la Ley 41-98, del 17 de Febrero del 1998, a través de la cual se le reconoce como una Institución de Derecho Privado y Auxiliar de los Poderes Públicos de la Nación, aprobándose sus Estatutos y el Reglamento General Orgánico, dándole autonomía en cuanto a las decisiones que se tomen en el seno de su Órgano de Gobierno, siempre apegada a los Principios Fundamentales que rigen el Movimiento Internacional de la Cruz Roja.

Constituida en acuerdo a los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos Adicionales de 1977 de los cuales la República Dominicana es parte, la Cruz Roja Dominicana fue reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja en fecha 26 de abril de 1940 y es miembro de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja a partir de la misma fecha; nuestra Sede Central se localiza en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y cuenta con 117 estaciones integradas por Comités Zonales y Provinciales.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *