Home / Noticias / Altice entrega de materiales para el año escolar 2016-2017

Altice entrega de materiales para el año escolar 2016-2017

El programa anual de apoyo a la educación realizado por Grupo Altice y Alcatel beneficia a 53 instituciones a nivel nacional

 

Santo Domingo, 2016. Por sexto año consecutivo Grupo Altice República Dominicana, como parte de su labor de responsabilidad social, entregaron útiles escolares a miles de niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad en su formación.

 

Altice, en los tres últimos años ha contado con el apoyo de Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, beneficiando a un significativo número de orfanatos del país. 

 

Más de 3,500 Mochilas, 18,000 cuadernos y otros artículos, fueron los materiales entregados por ambas empresas a diferentes instituciones en todo el país para el regreso a clase del año escolar 2016-2017.4 Empleados voluntarios de Altice 2

 

La actividad de entrega, realizada en el Hogar Villa Bendición en Santo Domingo, estuvo encabezada por Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, y el Sr. Miguel Faxas, Gerente de ventas para el Caribe de Alcatel.

 

Martin Roos, indicó: “Nos hemos comprometido con la sociedad dominicana realizando  año tras año la entrega de las herramientas escolares necesarias a miles de niños. Como en los últimos años se une a nuestra jornada, Alcatel, un aliado que siempre dice presente ante esta causa. En este 2016, logramos distribuir a  53 hogares de acogida infantil a nivel nacional logrando que más de 3,500 niñas y niños reciban los cuadernos, mochilas y útiles que necesitan para su jornada escolar, estamos seguros que este aporte es el inicio del éxito de cada uno de estos niños”.

 

De su lado Miguel Faxas, expreso: “Una vez más logramos cumplir los sueños de miles de niños y niñas, dándoles la posibilidad de asistir a sus centros educativos desde el primer día, nos sentimos satisfechos de poder aportar a la formación de cada uno de los alumnos. Agradecemos al Grupo Altice, por considerarnos sus grandes aliados en este aporte, en el que juntos aportamos al desarrollo de una mejor República Dominicana”.

 

La distribución se realizó a 53 instituciones en todo el país, entre las que figuran los Hogares Escuela Luisa Ortea, Hogar Divina Providencia, Hogar Albergue Martinas, Hogar Mercedes de Jesús, Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, Hogar Madre Teresa Toda, Fundación Nuevo Futuro, Hogar Villa Bendición, Hogar Quédate con Nosotros, Asociación trabajadores ciegos, Fundación Mir, entre otros.

 

Estos hogares se encuentran en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Boca Chica, Santiago, La Vega, Azua, Guerra, San Pedro Macorís, Bani, Espaillat, Nagua, Barahona, San Juan de la Maguana, Constanza, Higuey, La Romana entre otras provincias.

 

Las donaciones de mochilas, cuadernos útiles, uniformes y zapatos es parte del compromiso anual que asume la Fundación de la empresa Altice para hacer un aporte significativo a la educación de los dominicanos, especialmente niños y niñas en gran necesidad.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *