Home / Sociales / Andre’s Carnes Inaugura Restaurante en Sector Naco

Andre’s Carnes Inaugura Restaurante en Sector Naco

Restaurantes Andre’s Carnes, en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, dejaron inaugurado con una fiesta la apertura del nuevo y moderno Restaurante número 3, en la avenida Roberto Pastoriza# 64 del Sector de Naco.

 Los anfitriones Andrés Lamarche y Digna Vargas de Lamarche e hijos, ofrecieron la bienvenida a los presentes y señalaron que  con esta apertura, la más grande de todas, culmina con éxito este acogedor opción para los amantes de las parrilladas, pues tendrán la oportunidad los lugareños del sector de Naco y aledaños de degustar el exquisito y original sabor de Andre’s Carnes”, un  asadero que ha descubierto las exigencias del paladar de la gente de hoy.

 “Sea para complacer el deseo de degustar  una buena y exquisita  carne de primera calidad  al carbón o simplemente para pasar un momento ameno y sin desperdicios, este lugar es ideal”, afirma su propietario Andrés Lamarche.

Y por ultimo señalo el Sr. Lamarche, De todo para tus parrilladas. Andre’s Carnes desde sus inicios desarrollo el concepto de restaurante único en su clase, siendo una tienda de carnes donde puedes seleccionar de la vitrina tus cortes favoritos, elegir los acompañamientos y las bebidas y pasar a caja a pagar. Es ahí donde decides si te quedas a comer en el local o llevar a casa. Complaciendo los gustos del público.

Andre’s Carnes cuenta con 3 restaurantes, Fernández de Pou Esq. Ángel María Líz No. 11 Mirador Sur y Ave. Nuñez de Cáceres # 252 esquina Centro Olímpico, sector El Millón, y la Ave/ Roberto Pastoriza # 64 del Sector de Naco. Todos abiertos de Domingo a Jueves de 11am a 12:00am y Viernes y Sabado de 11am a 2am y pronto en la Zona Oriental para estar más cerca de ti.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la deliciosa Sangría de Andre’s Carnes junto sus reconocidas salchichas y su especialidad de churrasco.

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *