Home / Noticias / ARGOS DOMINICANA Expone tecnología del concreto para la calidad de obras en la industria de la construcción
????????????????????????????????????

ARGOS DOMINICANA Expone tecnología del concreto para la calidad de obras en la industria de la construcción

La importancia de la tecnología del concreto para la calidad y seguridad de las obras  de construcción fue resaltada por expertos del área, durante una conferencia técnica auspiciada por la empresa cementera ARGOS Dominicana S. A.

Los ingenieros Diego Sánchez de Guzmán y Esther Artetaprofesionales de la construcción de gran competencia, hicieron una extensa exposición ante un grupo de  clientes entre ellos ingenieros, arquitectos y técnicos del sector construcción, sobre los diferentes aspectos del concreto en la ejecución de obras viales, habitacionales e infraestructuras.

Sánchez de Guzmán y Artetafueron presentados por el ingeniero Gabriel Ballestas, director general de ARGOS Dominicana S.A. y actual presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento (ADOCEM).

Este programa de orientación formativaimplementado por Argos Dominicana reafirma una vez más el compromiso con el desarrollo del sector construcción en el país,entregandoconocimiento a los profesionales de la construcción para afrontar los desafíos y potenciar sus oportunidades, mediante soluciones sostenibles, tecnológicas e innovadoras.

Sánchez de Guzmán es profesor universitario, conferencista y consultor internacional, brinda asesoríaal grupo Argosen Colombia, regional Caribe y Estados Unidos.

Por su lado, Esther Arteta es directora de asesoría técnica para la transnacional ARGOS y también tiene una vasta experiencia y profundos conocimientos sobre la producción de concreto, durabilidad y aplicación.

 

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *