Home / Salud / ARS Palic presenta nueva App

ARS Palic presenta nueva App

La nueva versión de Palic App es una aplicación renovada con múltiples funcionalidades que harán más ágil los procesos de solicitudes y consultas a sus afiliados.

Santo Domingo, diciembre de 2017.- Los principales ejecutivos de ARS Palic, atendiendo a la necesidad de sus afiliados de estar bien informados acerca de su plan de salud, y de ser más eficientes con el tiempo que deben dedicar a los procesos, presentaron una nueva versión du su aplicación móvil: Palic App.

En el marco del encuentro de Navidad que ofreció ARS Palic a los Corredores de Salud, fue presentada la nueva APP. Una novedosa, funcional, práctica y ágil herramienta que ofrece importantes informaciones al asegurado y sus dependientes. 

Mirla Estévez, Gerente de Mercadeo de ARS Palic, presentó las novedades integradas a  Palic App, en beneficio de todos sus usuarios. Indicó que a través de esta herramienta, los afiliados de la ARS pueden acceder a visualizar el estatus de sus planes y el de sus dependientes. Revisar consumos, solicitar reembolsos, pre-certificaciones médicas, realizar pagos electrónicos, entre otros servicios.

“El visible crecimiento en el parque vehicular de nuestro país, reduce considerablemente la movilidad de las personas, aumenta el ausentismo laboral, reduce la competitividad e impacta negativamente en la calidad de vida. De ahí la importancia de proveer soluciones dentro de los dispositivos móviles, que permitan  brindar a nuestros afiliados respuestas a tiempo de todos los servicios e información que soliciten”, agregó Estévez.

La renovada Palic App permite al afiliado tener control de su plan de salud en sus manos, desde donde se encuentre, sin contratiempos, con acceso total a su información personal y a la de sus dependientes en tiempo real, ya que esta APP se alimenta directamente con los representantes de servicio de la ARS. Palic APP, el control de su plan de salud en sus manos.

También Puedes Ver

Desfile de cierre de DM 2017 a favor del Voluntariado de Plaza de la Salud

Santo Domingo. El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud realizó un coctel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *