Home / Noticias / Autobuses Metro inaugura nueva ruta Santo Domingo – Haiti.

Autobuses Metro inaugura nueva ruta Santo Domingo – Haiti.

Autobuses Metro hará apertura oficial de su nueva ruta hacia la República de Haití. A las 8:30AM saldrá desde su terminal en la Avenida Winston Churchill el primer autobús que dará inicio alas operaciones de tan importante conexión con nuestro vecino pais. A la misma vez, se inaugura el envió de paquetes a esta capital.

Autobuses Metro busca ofrecer un servicio de calidad a 105 nuevos y tradicionales usuarios que requieren viajar de manera segura hacia Haití, por ello han adquirido estas nuevas rutas que pertenecían anteriormente a la empresa Terra Bus, esta transacción fue validada con una certificación de No Objeción emitida por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Tras la salida del primer autobús en este evento inaugural, Autobuses Metro ofrecerá este servicio diariamente en horario regular, partiendo desde la terminal Winston Churchill a las 9:30 AM hasta Puerto Príncipe, con destinos específicos a Petion-Ville y Tabarre. Desde Haití a Santo Domingo 105 autobuses partirán en horario regular local, saliendo a las 8:00 AM desde Petion-Ville y las 9:15 AM desde la terminal de Tabarre.

palacalle 00001

Los usuarios interesados en ahorrar tiempo y garantizar su reserva, podrán comprar sus boletos con anticipación dirigiéndose a las terminales correspondientes. El costa promedio por vía por persona asciende a la suma de RD$1,700. Este monto incluye alimentos y bebidas, para mas informacion puede llamar al 809-227-0101.

palacalle 00006 palacalle 00004 palacalle 00002

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *