Inicio Noticias Brahma Light realizará torneo de básquet

Brahma Light realizará torneo de básquet

0
0

Santo Domingo. – La marca de cervezas Brahma Light lanzó formalmente el Torneo Nacional de Básquet 3×3 Brahma Light, que se desarrollará en canchas de distintos sectores y centros deportivos comunitarios a nivel nacional con más de 800 juegos y una participación superior a los 15,000 jugadores.

Las competencias bajo la modalidad 3×3 iniciarán a partir del 20 de abril en distintas provincias, por lo que se invita a los interesados a registrarse en la página web www.brahmalight.com y localizar las ciudades y centros participantes.

El torneo estará dividido en tres fases: la serie regular eliminatoria, la semifinal, y la gran final a celebrarse en Santo Domingo con una gran experiencia y concierto urbano.  

El gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Cayacoa Vargas, explicó que con la campaña buscan motivar a los consumidores a establecer ambientes de camaradería, en el que se juega para pasar un buen momento y, a la vez, estimular la sana competencia.

“La competición combina lo mejor del básquet de barrio con una experiencia de diversión, en el centro social y cultural del barrio, el colmado”, añadió durante la presentación de la iniciativa.

Expresó que Brahma Light representa esta idea de armonía y unión propia de los sectores populares dominicanos,  quienes disfrutan del baloncesto como plataforma para compartir, Donde conocen que pasando la bola barrio por barrio es que se goza y se brilla.

Al torneo se unen destacados intérpretes y exponentes de la música y la escena urbana, como El Lápiz, Musicólogo y Lírico, quienes, mediante una dinámica de improvisaciones en redes sociales en la que se retaron unos con otros, incentivaron a sus seguidores a inscribirse en los enfrentamientos deportivos, y demostrar sus habilidades en la disciplina y la improvisación.

Las personas interesadas en asistir podrán conocer los colmados donde se estarán realizando los juegos en brahmalight.com.

Deja un comentario