Home / Noticias / Cámara de Comercio Dominico Portuguesa entrega Premio Luso 2017

Cámara de Comercio Dominico Portuguesa entrega Premio Luso 2017

El Dr. Antonio Ivo Rodríguez, de origen portugués, es reconociendo por sus aportes en el tratamiento contra el cáncer en Dominicana.

  • Creador de las residencias médicas especializadas en Radioterapia oncológica.

Santo Domingo, D.N.- La Cámara de Comercio Dominico Portuguesa, CCITPRD entregó la cuarta versión del Premio Luso 2017, al Dr. Antonio Ivo Rodríguez, creador de las residencias médicas especializadas en Radioterapia oncológica en el país.

 

El Dr. de origen portugués, recibió el premio de manos de Belkis Yermenos, Directora de Negociaciones Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, MIREX, y del Sr. Salvador Da Cunha, Presidente del CCITPRD.

“Gracias a su tenacidad y gran capacidad de trabajo, la “CDD Radioterapia Centro de Tratamiento Oncológico de República Dominicana”, recibió la prestigiosa certificación de calidad que otorga el laboratorio de una reconocida universidad en Estados Unidos, que posicionó al Centro a nivel de importantes laboratorios internacionales”,  destacó la Sra. Yermenos al entregar el premio.

El Dr. Ivo Rodríguez, especialista en radioterapia oncológica con más de 30 años de ejercicio profesional y más de 15 mil casos de cáncer tratados, es pionero en Latinoamérica con la aplicación de técnicas modernas en su especialidad.

Además, en 2010 pone en marcha de la mano de CDD Radioterapia en República Dominicana el primer servicio de Radioterapia y Radiocirugía de alta tecnología, dándole a la población, acceso a tratamientos actualizados bajo protocolos internacionales aprobados en Europea y Estados Unidos.

El premio Luso que destaca los aportes de la comunidad domínico-portuguesa, forma parte de la agenda de eventos y encuentros que lleva a cabo el CCITPRD.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Portuguesa busca contribuir a la promoción de las relaciones económicas y culturales entre países con acuerdos bilaterales públicos y privados, fomentando a la vez,  las exportaciones y la inversión en ambos lados del Atlántico. 

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *