Home / Galeria / Camila y Fanco De Vita Retumban Palacio de los Deportes

Camila y Fanco De Vita Retumban Palacio de los Deportes

Santo Domingo. Bajo la producción de Cesar Suárez Jr. el Palacio de los Deportes unió a dos grandes en una sola noche. La agrupación mexicana pop Camila  en “Solo hits Tour 2017” y  el cantautor  italo-venezolano Franco De Vita con su “Libre Tour”, en un concierto para la historia.

Marcadas las 8:20 pm sale a tarima la reintegrada agrupación “Ciudad de Ángeles“ como contraparte del concierto, conectando inmediatamente con el público interpretando algunos de sus conocidos temas y su nueva canción “Sola”.

A las 8:45 con el tema “Mientes” hace su entrada triunfal el duo Camila, con su gran repertorio de camciones romanticas que adornan su lista como: “Abrázame”, “Aléjate de mí”, “Perderte de nuevo”, “Decidiste dejarme”, “Yo quiero”, “Llorar”, “Sólo para ti” y “Todo cambió”.

Marcan las 11pm un juego de luces y con la cancion “Libre” De Vita inicia su presentación,  canción que acompañó con un  juego de imagenes que revelaban la desagradable situación por la que esta atravesando su país, Venezuela, con canciones como “Fuera de este mundo”, “Cálido y frío”, “Louis”, “Te Amo”, ” Si te he dado lo que tengo”, “Tú de que vas”, “Pídeme”, entre otras, deleito al público asistente que en su mayoría eran mujeres.

La sorpresa de la noche cuando Franco invita a Pavel Nuñez a cantar  la canción “Si la Vez”, la que le diguió “Te Di” poniendo al público a cantar a todo pulmón.

El concierto culminó pasadas las 12:30am.

 

 

 

 

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *