Home / Cine / Caribbean Cinemas realiza premier de La Mujer Maravilla

Caribbean Cinemas realiza premier de La Mujer Maravilla

Santo Domingo, DN.- La película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics “Wonder Woman” fue presentada en dos premiers simultáneas en Santo Domingo y la Ciudad Corazón por los ejecutivos de Caribbean Cinemas para celebrar junto a mujeres maravillosas el día de las madres. A esta actividad fueron invitadas madres de los medios de comunicación, invitadas especiales, amigos de la prensa, influencers y amantes del cine. La película fue expuesta en Caribbean Cinemas de Downtown Center en Santo Domingo y en Cinema Centro Cibao de la Plaza Internacional en Santiago.

El largometraje trata la historia de Diana, que antes de ser “Wonder Woman” era la princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior. Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, ellas descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

“Wonder Woman” es la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics basada en una historia realizada por Allan Heinberg y Zack Snyder, dirigida por la escritora y directora Patty Jenkins a partir del guion escrito por Geof Johns y Allan Heinberg.

El filme es protagonizado por  Gal GadotChris PineConnie NielsenRobin WrightLucy Davis , Danny HustonElena AnayaSaïd TaghmaouiEwen Bremner, y David Thewlis.

 “Wonder Woman” se estrena en los cines del país el próximo jueves 1 de junio de 2017. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

También Puedes Ver

Sambá, nueva película Dominicana

  Una producción de Ettore D’Alessandro y Carolina Encarnación bajo la dirección de Laura Amelia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *