Home / Musica / Carlos Rivera por primera vez en República Dominicana

Carlos Rivera por primera vez en República Dominicana

El imponente y carismático artista mexicano que está causando furor en Hispanoamérica, visitará el país por primera vez la próxima semana 

como parte de la gira promocional de su álbum “Yo Creo”

 

Santo Domingo (24 de agosto, 2016) – Tras abarrotar su primera presentación en el afamado Auditorio Nacional de México y con múltiples conciertos sold-out en Hispanoamérica, el imponente y carismático artista mexicano Carlos Rivera pisará suelo dominicano por primera vez la próxima semana de la mano de Sony Music y César Suárez Jr.

 

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con un talento y versatilidad impresionante, pues no sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, participando con roles estelares en importantes musicales como “El Rey León” y telenovelas como “El hotel de los secretos”.

 

Con canciones como: “Quedarme Aquí”, “Otras Vidas” y “¿Cómo pagarte?”, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantautores románticos más trascendentales de esta nueva generación y de la escena musical actual.

 

Su más reciente álbum, Yo Creo, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el puesto No. 1 a su debut y obteniendo Disco de Oro por sus altas ventas. Además, el álbum alcanzó el primer lugar en ventas en España durante su semana de lanzamiento.

También Puedes Ver

Un escenario espectacular espera a miles de dominicanos en el Festival Presidente 2017

De manera exclusiva, Cervecería Nacional Dominicana presenta el stage más grande construido hasta la fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *