Home / Cine / Cereales Nestlé realiza función especial de Mi Villano Favorito 3

Cereales Nestlé realiza función especial de Mi Villano Favorito 3

El objetivo del evento fue reconocer el respaldo de los consumidores y al personal de la línea de cereales infantiles producidos por la corporación de alimentos.

 Santo Domingo.- La división de cereales de Nestlé, Cereal Partners Worldwide (CPW), organizó una función especial de la película Despicable Me 3 (Mi Villano Favorito 3) en el Caribbean Cinemas de Galería 360, como reconocimiento al apoyo brindado por los consumidores y colaboradores a la marca.

La empresa realizó una alianza con la casa matriz de la película, por lo que los empaques de cereales de Nesquik, Nesquik Duo y Trix, tendrán en sus diseños los personajes animados del filme, pensando en sus consumidores infantiles.

Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de CPW, enfatizó que la selección de Despicable Me 3 y sus personajes principales, los Minions, para representar los productos, radica en su alta popularidad, “que responde al objetivo de divulgar la importancia del consumo de cereales a base de grano entero para una alimentación balanceada”, comentó.

Los asistentes a la función especial disfrutaron de una degustación de los diversos cereales infantiles y otras atracciones.

Cereales integrales

Una de las características principales de los cereales Nestlé es su alto nivel nutricional, aunado con un bajo nivel de azúcar y sodio, y sobre todo el uso de grano entero como principal ingrediente.

De acuerdo con Cinthia Jiménez, Nestlé ha hecho un compromiso por promover el cereal integral, que a diferencia del procesado provee energía y una alta cantidad de nutrientes, como vitaminas de complejo B, vitamina E, minerales y grasas insaturadas.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

También Puedes Ver

Caribbean Cinemas realiza premier exclusiva de la película musical “Mamma Mía! Vamos Otra Vez”

Santo Domingo, DN.- La secuela de la película musical “Mamma Mía! Vamos otra vez” llega a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *