Home / Sociales / CHIVAS REGAL ANUNCIA REPRESENTANTES DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA EN COMPETENCIA GLOBAL

CHIVAS REGAL ANUNCIA REPRESENTANTES DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA EN COMPETENCIA GLOBAL

Santo Domingo. D.N martes 12 de enero del 2016. El Hotel JW Marriott, sirvió de escenario para que la marca Chivas Regal anunciara los representantes de Centroamérica y República Dominicana en la Competencia Global Chivas The Venture donde competirán contra otros 25 mercados por parte del fondo de 1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su emprendimiento social.

 Este evento de premiación regional incluyó los representantes y finalistas de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana, junto a los representantes globales y regionales de Chivas Regal, y los jurados de cada país que tuvieron la responsabilidad de elección de los ganadores locales y regionales.

 Andrew Bardsley, Marketing Manager Global de Chivas Regal para la región, tuvo a cargo la introducción del evento señalando “Chivas Regal es una marca de generosidad, una marca que une personas que entienden que el fin no justifica los medios, y apoya a aquellos que quieren ganar de la forma correcta, hacer riquezas solucionando un problema real y local. The Venture es la plataforma que hemos creado para distribuir 1 millón de dólares entre emprendedores sociales de 27 mercados.  Esta segunda edición trae más aporte para sus emprendimientos como la semana de aceleración en la Universidad de Oxford en Reino Unido y la Gran Final en New York el próximo mes de julio.  Este año son más países, más requisitos, y una alta calidad de participantes.  Esperamos que tanto República Dominicana como Centroamérica logren la mayor cantidad del fondo para sus negocios, como también aprovechen al máximo la semana de aceleración para que lleven su empresa del nivel local a global”.

 Luego de un reñido proceso donde aproximadamente 200 proyectos aplicaron,  los ganadores seleccionados siguiendo un riguroso proceso de selección global, fueron:

–          Ganador de República Dominicana Eco Mensajería representada por Edison Santos, con su promesa “Un mundo mejor en cada entrega”, ha demostrado en sus primeros 18 meses de operaciones que la movilidad sostenible es posible en República Dominicana, es exportable y su modelo de negocio lean social puede expandirse y ser rentable.  En The Venture buscan fondos para poder expandir y franquiciar su negocio e incorporar nuevos servicios y soluciones a nivel nacional y regional. Les permitirá acelerar y hacer  mayor su impacto social.

–          Ganador de Centroamérica recayó en María Pacheco, de Guatemala con el proyecto  Kiej de los Bosques.

 El próximo paso es preparar a los ganadores para la Competencia Global donde los jurados tendrán un rol importante como mentores, y el público con sus votos aportarán US$250,000 a sus representantes.

 

También Puedes Ver

Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *