Home / Turismo / Clave Verde Ecologe, donde la naturaleza se confabula para ti

Clave Verde Ecologe, donde la naturaleza se confabula para ti

Las Terrenas, Samaná, República Dominicana. A tan sólo 10 minutos de La Terrenas, puedes encontrar Clave Verde Ecologe un paradisiaco lugar de estilo rustico, sencillo, confortable y  amigable con el medio ambiente; donde la naturaleza se confabula para brindarte una experiencia sensorial.

Ubicado entre la comunidad de Portillo y El limón. Si vas por la carretera de El Limón, tome el pequeño sendero a la derecha, este le conduce a las entrañas las montañas donde se empieza a respirar aire puro y a apreciar la exuberante vegetación.

Clave Verde Ecologe, es un pequeño complejo de propuesta ecológica, encumbrado  en la cima de las montañas, listo para brindar a sus huéspedes un espacio ideal para el descanso, relajación o simplemente entrar en contacto con la naturaleza.

Estar allí es disfrutar con todos los sentidos; pues, la vista, el olor, la sensación y el paladar entrarán en una fase de plenitud con todo lo que le brinda este lugar. Desde sus instalaciones se puede apreciar la vista del Mar, disfrutar el aire puro de su entorno natural y deleitarse con la impresionante vista de las montañas que le rodean.

Sus confortables casas y estudios, hechas totalmente en madera y con materiales de la región, brindan una sensación de refugio, paz y relajación total.

Con opciones para grupos, familias o parejas, sus instalaciones están habilitadas con baños, sala, comedor, cocina, terraza, barbacoa movible y hamacas, que harán su estancia más placentera.

Entretenimiento: Para la recreación, el complejo turístico ofrece piscina (con clorinación natural) mesa de tenis, de ping pong y juegos de mesa; así como gimnasio y espacio para yoga.

 Que incluye la estadía? Desayuno, el primer botellón de agua potable, gas, agua caliente, cocina equipada, electricidad de energía renovable (energía solar), conexión a Internet Wifi, toallas de piscina, sabanas, gimnasio, área de juegos y parqueo. Puede solicitar apoyo domestico o almuerzo, por un costo adicional.

Otras actividades: Si quiere conocer los atractivos de la zona, pregunte por la excursión a Los Haitises, al Salto del Limón, al Observatorio de Ballenas, o a las playas cercanas. Contáctelos al 809.802.1146 y

También Puedes Ver

Memories Splash gana premio Delta Vacations

Memories Splash Punta Cana, el Favorito de las Familias, sigue Fuerte en el 2017 Ganando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *