Home / Turismo / Clúster Turístico de Agencias celebra 5ta. Asamblea
????????????????????????????????????

Clúster Turístico de Agencias celebra 5ta. Asamblea

A cargo de la periodista Crystal Acevedo, quien compartió su testimonio de vida como joven emprendedora.

Santo Domingo– La Fundación Clúster Turístico Agencias Operadoras (CTAO), en el marco de celebración de su 5ta. Asamblea Nacional presenta nuevos emprendedores y realiza charla con la periodista Crystal Acevedo y su testimonio de vida como joven emprendedora.

????????????????????????????????????

Omar Rivera, Director de la Fundación CTAO, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la Asamblea. Al dirigirse a los presentes, motivó a sus miembros diciendo ¨No seamos conformistas con lo que nos ofrece la vida. Pidamos un poco más y demos de nosotros un 10% de lo que se necesita, para que con toda la fuerza alcancemos metas y logremos sueños¨.

Agentes de Viajes tus pasos serán identificados por el éxito que plasme día a día a lo largo del camino pero no olvides que para esto necesita vencer obstáculos que en algunos casos te será imposible superar pero agarrado de la mano de esta familia te será más fácil, a tu lado en esta fundación hay un emprendedor dispuesto a crear estrategias a favor del crecimiento corporativo individual y a favor de una agrupación de jóvenes valiosos que hoy hemos decididos emprender un nuevo estilo de trabajo en nuestro sector y a este le llamamos #SuperacionCTAO del cual te invito a ser parte. 

Durante su intervención, Crystal Acevedo, habló sobre su experiencia como emprendedora, compartiendo anécdotas y obstáculos que tuvo que afrontar para lograr su propósito, ¨Define tus metas. Identifica el escenario que puede potencializar tu trabajo¨, expresó.

También instó a los jóvenes emprendedores a despertar su lado solidario, diciendo ¨Debemos dar un poco de nosotros para lograr un mejor país¨, al tiempo de motivar el lado emprendedor de cada uno de los miembros de la asamblea, exhortando ¨Potencializa una parte de lo que puedes generar en beneficio de otros; esa es la diferencia entre un Emprendedor y un Empresario¨.

Ramón Morel y Starling Morel, ejecutivos de la empresa de viajes Flosa Tours, compartieron su experiencia como jóvenes emprendedores, presentaron los servicios que ofrecen y compartieron cómo han podido desde el 2013 exigirse más para lograr alcanzar sus sueños como emprendedores, ¨En nuestro primer viaje confiamos en que todo era posible, con la voluntad de Dios, y Él nos permitió llevar 75 clientes, que luego se duplicaron¨, expresaron.

 

Posteriormente fueron juramentados nuevos Directores de CTAO: Josías Aguasvivas, como Director Ejecutivo; Natalis Canela, propietaria de la agencia Nash Tours, como nueva Directora de Capacitación; Salomón Contreras, de la agencia Con Kings Travel, como Director de Producción y Yacomo García, de la agencia Chipero Tours, como Director de Seguridad, pertenecientes todos al equipo de CDAI. También fueron juramentados Julio Díaz, como Ejecutivo Financiero; Francis Hernández, como Ejecutiva de Salud y Rosaura Bonilla, como  XXX

Seis nuevas agencias fueron integradas formalmente a la Fundación CTAO:

Beltré Tours, New World Tours, Herfig Tours, Andando Tours, Aventurando y Jireth Travel

La Asamblea contó con el patrocinio de: Helados Bon, Ciclón, Energy Drink; Ron 1492, El Descubrimiento; VIP Clinic, Reina Mundial del Oro, la animación de DJ Julito Mix y el servicio de caterine gourment de PG Events.

Fundación CTAO es una entidad social, cuyo objetivo principal es ayudar al reconocimiento, desarrollo y difusión del turismo joven de República Dominicana. Cuenta en la actualidad con más de 35 miembros, con el firme deseo de impulsar el mercado turístico de República Dominicana.  Síguelos en www.ctaord.org   @ctaoRD   @mediosCTAO

 

 
 

También Puedes Ver

Hotel Carmen, nueva oferta hotelera en Jarabacoa

Hostales de Montaña FJ presentó a la prensa la nueva oferta de hospedaje  en Jarabacoa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *