Home / Noticias / CND brinda apoyo a Dominicana en el WBC 2017

CND brinda apoyo a Dominicana en el WBC 2017

Miles de plátanos inflables en manos, los fanáticos brindan el mejor apoyo a la selección dominicana, y celebra con ellos cada triunfo.

Toda la energía y buena vibra de los fanáticos dominicanos se siente durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Considerada ya un fenómeno es la presencia del Plátano Power, símbolo de triunfo de los dominicanos y que desde el pasado jueves impregnó toda la audiencia que se dio cita al primer encuentro y victoria del equipo dominicano.
20170309_183540Miles de plátanos inflables verdes llamaron la atención durante todo el partido, en el que los fanáticos locales mostraron el mejor de los apoyos a la selección dominicana, campeona actual del mundial. Se trata de una iniciativa de Cerveza Presidente, como parte de su actual plataforma #DominiCanPresidente, por medio de la cual invita a todos los dominicanos a brindar mensajes de motivación a la selección criolla en esta contienda mundial de béisbol.

“Presidente celebra junto a todos los dominicanos el orgullo de ser los campeones del mundo, al tiempo que motivamos a la selección, brindando lo mejor de nosotros, para alcanzar la preciada corona. Hemos desplegado en las comunidades dominicanas en los puntos donde juguemos miles de plátanos inflables con la frase #DominiCanPresidente como celebración del orgullo que sentimos por nuestros representantes en el Clásico Mundial y como motivación a cada uno de nuestros jugadores. De igual modo, estamos repartiendo plátanos inflables en puntos de venta a nivel local, para que todos juntos brindemos los mejor de nosotros en apoyo a nuestra selección”, explicó Stéfany Romero, coordinadora de marca Presidente.

 Además de los plátanos inflables, Cerveza Presidente brindó a la selección local el Plátano Power oficial, el cual es exhibido por el equipo en cada victoria. Se trata del mismo Plátano Power que recorrió todo el territorio nacional recopilando mensajes de apoyo y motivación de dominicanos en diversos puntos del país, para ser mostrados en un comercial de televisión, como parte de la plataforma.

Adicional a esto, la marca realiza activaciones en colmados y sport bars en diversas provincias, así como ofertas en Colmapp durante los juegos de República Dominicana durante todo el Clásico.

DominiCAN forma parte del compromiso de Cerveza Presidente de celebrar los momentos de orgullo de los dominicanos.

 

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *