Home / Moda / Cointreau realiza una Soirée con Jaqueline Then

Cointreau realiza una Soirée con Jaqueline Then

Santo Domingo D.N jueves 22 de septiembre del 2016. Cointreau invitó a un grupo exclusivo de reconocidas personas para compartir en una Soirée con Jaqueline Then, en la casa de los mapas. En la actividad los presentes disfrutaron del pre–lanzamiento de la colección que se estará exhibiendo en Dominicana Moda 2016 y de una amena noche, donde la cocina creativa, los cócteles confeccionados con licor de naranja, Cointreau, y las conversaciones entre invitadas fashionistas fueron los protagonistas.

La Anfitriona, Jacqueline Then, ofreciófoto-9-milka-morales-y-ramona-vanderlinder-aprecian-una-de-las-creaciones-de-la-disenadora-jacqueline-then las palabras de bienvenidas a los presentes y señaló dos motivos y alegría que compartir esta noche, la primera el anuncio oficial de su próxima colección “Asunción, el próximo jueves 20 de octubre en el marco de Dominicana Moda 2016, la cual esta inspirada en el clásico italiano “La Divina Comedia” del poeta italiano Dante Alighieri. En el desfile, como Dante, serán participes de un viaje desde el infierno, el purgatorio y el cielo. Al igual que su autor espero que todos encuentren en la colección su propia identidad. Cada personaje tiene un profundo significado. El Infierno comienza en la noche, equivalente a la desesperación, la llegada al purgatorio se produce al alba, símbolo de la esperanza y la entrada al paraíso es al mediodía, como clara muestra de la salvación por la abundante luz.

Y la segunda noticia es compartir con ustedes la grata noticia de ser nombrada Embajadora de INICEF para la República Dominicana, lo que me permite trabajar en los planes a largo plazo por la disminución de la mortalidad de nuestros niños y de sus madres.

Dominicana Moda 2016, celebrará en esta ocasión su onceava edición del evento de moda más destacado del Caribe, en el que se darán cita importantes diseñadores del 18 al 22 de octubre, del presente año, en el Hotel Embajador.

Historia Cointreau

 Es la marca comercial pionera de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint –Barthélemy-d, Anjou (periferia de Angers) en la región francesa de Países del Loria de ahí nació Cointreau de la mano de Adolphe y Edouard-Jean Cointreau. Su unión parecía predeterminada y juntos han convivido estos 138 años, reinventándose constantemente y sorprendiendo con novedosos sabores

 

También Puedes Ver

Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por ​ una amplia variedad de diseños que consta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *