Home / Sociales / Colegio Bilingüe New Horizons despidió 2017 con espectáculo navideño

Colegio Bilingüe New Horizons despidió 2017 con espectáculo navideño

Santo Domingo. Con un espectáculo que recreó la fiesta de la Navidad en una jungla junto a todos los animales y aldeanos que allí habitaban, el Colegio Bilingüe New Horizons celebró la época más colorida del año con los más pequeños de la casa como protagonistas.
Vestidos de monitos, renos, leopardos, osos, leones, tigres, cebras, jirafas y muchos otros animalitos, los alumnos de 1er y 2do grado bailaron y cantaron al ritmo de canciones tradicionales de la época como “Feliz Navidad”; hicieron arreglos musicales especiales para el espectáculo, como “Vamos en un safari”, “It´s the most wonderful time of the year” & “Christmas Hip Hop”, Poemas de la Navidad y Bailes de aldeanos, poniendo a un auditorio repleto de familiares a bailar y aplaudir de principio a fin.
 
De su lado, los niños de Pre-Escolar deleitaron a los presentes y a los ausentes – pues ambas presentaciones pudieron verse por streaming, registrando audiencia desde Uruguay, España, New York – con actos que se paseaban entre lo tierno y lo sublime, con piezas tales como “Jingle Bells Rocks”, “Esta Navidad mi deseo eres tú”, “El niño del tambor”, entre muchas otras.
 
Durante las dos noches de presentación, realizadas en el Sports Hall del Centro Educativo, las presentaciones de los pequeños estuvieron anticipadas por intervenciones del Coro Juvenil de New Horizons, el Grupo de Flautas Dulces New Horizons, y para el cierre la presentación de la profesora Kamila Taveras, quien junto a los niños interpretó “Feliz Navidad” y “Aleluya”.
 
El montaje de la escenografía estuvo a cargo de las profesoras de arte de la escuela, dirigidas por Kamila Taveras, y la arquitecta Viki Espinal. /

También Puedes Ver

Embajada de la República Argentina y Alvarez & Sanchez celebran Día Mundial del Malbec

Santo Domingo, D. N martes 17 de Abril del 2018. CavaAlta fue el escenario elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *