Home / Noticias / Conecta, celebra primer encuentro de formación y networking

Conecta, celebra primer encuentro de formación y networking

Santo Domingo, D.N.- Profesionales de diversas áreas, emprendedores y comunicadores, se dieron cita en el primer encuentro de formación y networking: Conecta.
 
En el mismo, los participantes tuvieron oportunidad de socializar y hacer contactos de negocios, a la vez de recibir una charla magistral denominada “Empodera tu pasión y gana dinero con ella”, a cargo de Manuel Ventura y Nicole Valentina.
 
La actividad, realizada en Acrópolis Center, fue organizada por las empresas Summa Consultores y Mercom. La misma será realizada periódicamente con el mismo concepto de networking y capacitación.
 
“La idea es brindar un espacio a pequeños emprendedores, profesionales y estudiantes universitarios, para que puedan hacer relaciones de negocios y trabajo, al mismo tiempo que se capacitan con una charla magistral gratuita”, afirmó Ivonne Soriano, una de las organizadoras del evento.
 
Por su lado, Manuel Rivera, de Mercom, indicó que este primer encuentro buscaba orientar a los participantes en cómo descubrir las habilidades y talentos que les apasionan para brindar soluciones mercadológicas que generen ingresos económicos por su aplicación.
 
Sobre la charla
 
Nicole Valentina, con más de quince años en la administración de empresas y gestión humana, disertó sobre como empoderarse de la pasión y cómo ganar dinero con ella. “El secreto está en amar lo que estás haciendo hoy, para que eso atraiga y construya la pasión de manera profesional y con resultados del mañana”, afirmó.
 
“El primer paso para comenzar a ganar dinero con tu pasión es regalarla. En el momento que regalas talento, estas sembrando para cosechar”, afirmó Valentina, quien es coach y asesora de felicidad, miembro de Cala Speaking Academy.
 
Manuel Ventura, publicista, especializado en Marketing Digital y Redes Sociales, habló de su experiencia tras muchos intentos fallidos de encontrar su pasión y de cómo lo logró 15 años después. También dio tips y herramientas a los participantes, para que inicien a sacarle provecho a lo que les apasiona. “No importa de dónde vengas, sino tus ganas y empeño de llegar más alla. No desistir es la clave”, indicó.
 
“Empodera tu pasión y gana dinero con ella”, contó con el apoyo de Acrópolis Center, Printoresco, Carlos Brito Fotografía, Industrias San Miguel, Faraón Chacabanas, Los Patrones Mexican Food, Hotel Residencia del Paseo, Rancho Don Lulú, Affogato Café, Encuentro Parrillada, Clínica de Estética Cifré, Papa Jhons, Palacio del Cine y Glam Room Beauty Salon & Nails, Impecable Radio y Revista De Paseo.

 
 
 

También Puedes Ver

Se acerca “Santo Domingo Open” el evento de fisiculturismo y el fitness que esperabas

El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el lugar donde se desarrollará los días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *