Home / Sociales / Construweekend 2017 un fin de semana espectacular para toda la familia

Construweekend 2017 un fin de semana espectacular para toda la familia

Más de 100 jugadores empresarios del sector se reunieron en la tercera edición del exclusivo evento que se celebra en Cap Cana.

El Sr. Álvaro Peña, presidente de CODELPA, fue reconocido por sus aportes al país, a quien Mario Betances, director general de Construweekend calificó como a “un grande de la construcción”.

Cap Cana, Punta Cana. – Por 3er año consecutivo, el evento que reune la industria de la construcción, “Construweekend 2017”, fue celebrado en las instalaciones del exclusivo proyecto Cap Cana y su Club de Golf Punta Espada. Allí participaron más de 100 jugadores, quienes disfrutaron de tres días de actividades con sus familiares y amigos.

Torneo de Golf, actividades recreativas, música, entretenimiento y la incorporación de un cóctel de negocios que brindó a los asistentes el ambiente propicio para fomentar relaciones y generar networking hace de Construweekend el único en su tipo.

Álvaro Peña, presidente de CODELPA, fue reconocido por sus aportes al país. Siendo líder en edificaciones de proyectos hoteleros, con más de 15 mil habitaciones, y dos millones de metros cuadrados construidos a importantes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Por su parte, Mario Betances, director general de Construweekend se presentó del programa de fidelidad “Construweekend Rewards” a la vez que agradeció el apoyo masivo al evento que este año sumó empresas de otros países  dándole realce internacional.

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido de parte de los empresarios de la construcción, principales patrocinadores que cada año se siguen sumando a esta gran idea que nos une”, puntualizó.

Alrededor de 50 empresas estuvieron involucradas en el evento, donde destacan: Baccessory, Facchada, Codelpa, Ciprián Terminaciones, Gaviota, Cemca, Acoprovi, Coraldom, Spectro Lightning, Masco, Fiduciaria Universal, Acuarium, Consorcio Remix,Isotex, Cap Cana, Kitchen Center y Cemex Dominicana.

Así también, Eleva, Inica, Anticato, GlassArt Grupo Eléctrico Dominicano, Volvo, Bacardi, Almacenes Hatuey, Cerveza Canita, Jaraba Import, La Ibérica, ArteMarmol, Prefabricados Alpha, Gerdau Metaldom, AquaTeam, Remax, AlarmTech y Marte Castillo Guzmán.

CMS, Club Car, Serigraf, Grey Goose, Bombay, Dewards, Emilio´s Hot Dog, Brugal, SportCity, La Mona, El Catador ( Protos ), Coca-Cola y San Pellegrino; dieron su apoyo al evento. 

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *