Home / Noticias / CoopCandelaria presente en las patronales de Majagual

CoopCandelaria presente en las patronales de Majagual

MAJAGUAL.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria), como ya es tradicional, auspició el concierto de cierre de las patronales del distrito municipal de Majagual, en Sabana Grande Boyá, Monte Plata.

Para tan especial ocasión, CoopCandelaria, patrocinó la presentación de “El Hombre Acordeón”, Lupe Valerio, quien deleitó a los asistentes desde una llamativa tarima colocada en el parque central del pueblo.

El presidente del Consejo de Administración de CoopCandelaria, doctor Rafael de Luna, expresó que para CoopCandelaria es más que un compromiso hacer que su gente se sienta conectada con la institución, ya que son ellos con sus esfuerzos y sacrificios quienes le dan fortaleza a la entidad.

“CoopCandelaria trabaja por el desarrollo de cada uno de los pobladores de Majagual, no solo brindándoles sus servicios como institución cooperativista, sino también desarrollando distintas plataformas de responsabilidad social”, destacó el doctor de Luna.

De Luna estuvo acompañado por parte de los miembros del Consejo de Administración, así como por ejecutivos y colaboradores de la entidad que trabajaron en la logística y coordinación de la actividad.

Majagual es uno de los dos distritos municipales de Sabana Grande de Boyá, municipio de la provincia de Monte Plata en el que tuvo origen CoopCandelaria hace ya 50 años. Actualmente esta cooperativa cuenta con más de 40 socios, diseminados a través de sus siete puntos de servicios en Sabana Grande de Boyá, Yamasá, Monte Plata, Cevicos, Cotuí, Arenoso y Nagua.

También Puedes Ver

Colegio New Horizons celebra feria de universidades extranjeras

Santo Domingo, Rep. Dom. Con el apoyo de múltiples universidades estadounidenses, el departamento de Orientación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *