Home / Sociales / COOPMAIMON entrega más de 600 Becas

COOPMAIMON entrega más de 600 Becas

La Cooperativa Maimón supera los 600 jóvenes becados con más de 40 mm invertidos en su 6ta. entrega becas universitarias. Don Bosco, el Padre y Maestro de la juventud decía: “De la sana educación de la juventud, depende la felicidad de las naciones”. Don Bosco.

La cooperativa de la mano del bienestar de su gente inicia el año 2018, cumpliendo el compromiso social, a través del Plan de Becas Universitarias, de continuar allanando el camino de más de 100 jóvenes que reciben la oportunidad de ver realizado el sueño de convertirse en profesionales.

Con esta 6ta. entrega sobrepasamos más de 600 jóvenes, que han firmado la carta compromiso de COOPMAIMÓN y su plan de Responsabilidad Social, para recibir un aporte por cuatrimestre de RD$8,000, para ser aprovechados con su preparación universitaria; esto es, matriculación, transporte y documentación.

En este acto estuvieron presentes los socios e hijos de socios beneficiados, directivos distritales y centrales, gerentes de sucursales, prensa, entre otros.

“Nuestro Compromiso con la juventud es seguir siendo un eje de transformación social que guie sus vidas hacia el progreso, y asimismo el progreso de nuestras comunidades, por eso presidimos un apoyo legislativo que nos permita mantener la esencia del cooperativismo”, expresó el presidente de COOPMAIMÓN, Lic. Ramón Antonio Díaz, en su discurso central y quien a su vez felicitó es instó a los beneficiados a forjarse un futuro mejor para ellos y sus familias.

Hasta el momento con más de 40 millones de pesos invertidos en este plan educativo en jóvenes de Maimón, Cotuí, Bonao, Juan Adrián, Juma, Piedra Blanca, La Vega, Santo Domingo Este y Santo Domingo Distrito Nacional, entro otros lugares, el presidente de COOPMAIMÓN, aseguró que la inversión en la educación seguirá siendo apoyada con nuevas iniciativas institucionales para seguir apalancando el progreso a través del desarrollo de nuevos profesionales, pues el crecimiento de COOPMAIMÓN es el crecimiento de sus asociados.

COOPMAIMÓN,  contribuyendo la educación para seguir “Creciendo Junto a Nuestra Gente”.

También Puedes Ver

ISM presenta nueva campaña Frutop “Sabores Intensos”

“La campaña invita a transformar momentos simples en instantes asombrosos” SANTO DOMINGO.- La marca Frutop, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *