Home / Noticias / Corona X Parley y estrellas celebran la Semana Mundial de los Océanos.

Corona X Parley y estrellas celebran la Semana Mundial de los Océanos.

La iniciativa y sus embajadores muestran su amor por los mares y océanos presentando un cortometraje poético.

Como parte de la celebración de la Semana Mundial de los Océanos, la alianza entre Cerveza Corona y Parley for the Oceans, #CoronaXParley da un nuevo paso hacia la meta de proteger las playas y los océanos del mundo con el lanzamiento de un cortometraje poético acerca del amor a los océanos. Este contenido audiovisual es narrado por el actor mexicano Diego Luna, quien aparece en conjunto a sus compañeros embajadores de la causa: la actriz dominicana Nashla Bogaert y los surfistas  Ramon Navarro y Matt Wilkinson.  

Como una muestra del compromiso, Diego participó de la Conferencia de los Océanos, evento de gran escala de la Naciones Unidas, que apoya la implementación del Sustainable Development Goal 14, así como de uso sostenible de los océanos. Diego Luna es apasionado a esta causa y explica que “no sabía que yo afectaba tanto. Me siento culpable en cierto modo. Pero ahora siento que soy parte del problema y de la solución. Suena optimista de mi parte, pero si somos capaces de destruir también lo somos para hacer grandes cambios”.

Como parte de esta iniciativa, Nashla Bogaert expresó a través de sus redes que “tuve la suerte de nacer en República Dominicana, un lugar envuelto por el intrigante y asombroso mundo de los océanos. He estado pensando mucho últimamente acerca de lo que significa estar en presencia de tal belleza y al mismo tiempo conocer el peligro al que lo exponemos hoy en día”.

 Para celebrar la Semana de los Océanos, el público puede mostrar su amor por estos espacios compartiendo este cortometraje usando #CoronaXParley , #100islandsprotected y/o #100islasprotegidas.

 

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *