Home / Noticias / COVERGIRL presenta colección “Bombshell”

COVERGIRL presenta colección “Bombshell”

Se trata de dos nuevos productos para el maquillaje de los ojos: “COVERGIRL Bombshell Volume by LashBlast Mascara” y “COVERGIRL Bombshell Intensity Liner”.

 Con el objetivo de brindarle a las mujeres dominicanas herramientas de belleza que les ayuden a sobresalir y sentirse sexy, COVERGIRL y Daniel Espinal S.A.S. lanzaron en el país la nueva colección “Bombshell”, integrada por dos nuevos productos para el maquillaje de los ojos: “Bombshell Volume by LashBlast Mascara” y “Bombshell Intensity Liner”.

 “Estamos seguros que este dúo de productos serán un éxito, ya que las mujeres siempre estamos buscando opciones de maquillaje que resalten nuestras miradas, otorgándoles un look más sexy y profundo”, comenta Ana Viñas, de Daniel Espinal S.A.S., distribuidor de COVERGIRL en República Dominicana. “Precisamente, ésta es la promesa de esta nueva marcara y delineador”, agregó.

 La nueva “COVERGIRL Bombshell Volume by LashBlast Mascara” promete una experiencia totalmente nueva, distinta a cualquier otra oferta disponible en el mercado, ya que cuenta con el llamado “Boost System”, que tiene dos cepillos y dos fórmulas: “Mega Volumen” e “Intensidad Dramática”. Con su uso se puede incrementar el volumen de las pestañas hasta diez veces, haciéndolas más visibles.

 En el caso de “COVERGIRL Bombshell Intensity Liner”, se trata de un delineador líquido que ofrece la posibilidad de logar un look más intenso. Cuenta con un lápiz rotulador de precisión con una fórmula suave que se puede aplicar deslizando solo un poco o aplicando mucho para dar más profundidad a los ojos dándoles un efecto más oscuro y sexy.

 La Colección Bombshell de COVERGIRL está disponible en las principales tiendas por departamentos del país, locales especializados y la cadena de farmacias Farmax.

 Para más información sobre estos productos, los interesados puedes consultar las redes sociales de la marca: https://www.facebook.com/CovergirlRD y @CovergirlRD, en Instagram

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *