Home / Noticias / CPS te lleva de crucero por el Caribe

CPS te lleva de crucero por el Caribe

Santo Domingo. Para premiar la fidelidad de sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia con sus propuestas, la empresa Courier CPS sorteará un Crucero por el Caribe, para disfrutar junto a un acompañante las próximas vacaciones.

Para participar es muy simple, al retirar tus paquetes, deposita tus facturas en las urnas ubicadas en las sucursales participantes de CPS Piantini, UNIBE, Bella Vista, San Isidro, Núñez de Cáceres, Santiago, Novo-Centro y en las agencias o distribuidores autorizados de CPS en todo el país, seguir en Instagram las cuentas de @comunidadcps y @olasdelcaribe, y ya estarás participando.

Carla Marrero, coordinadora de mercadeo de CPS, indicó: “Cada año buscamos la forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes, y este verano 2018 les tenemos un sorteo con el que uno de nuestros clientes será agraciado con un crucero por todo el caribe para que disfruten de unas vacaciones inolvidable junto a un acompañante

En menos de un año CPS ha dado apertura  9 nuevas sucursales en todo el Distrito Nacional, en UNIBE, Paraíso, Julieta, Gazcue, Mirador Sur, San Isidro, Naco y en  Unicaribe demostrando su liderazgo en el marcado como empresa courier.

CPS es el Courier más rápido, seguro, económico, con mayor calidad en la entrega de sus paquetes a domicilio a través del servicio delivery express. Además, brindan su programa de Personal Shopper, el cual te ofrece la asesoría para realizar sus compras por internet con un trato personalizado. Los usuarios también tienen acceso a una App que les permite realizar múltiples funciones, como la de rastrear sus paquetes y pagar en línea.

Más información en las redes sociales de Instagram, Faceebok y Twitter: @comunidadCPS.

También Puedes Ver

Disfruta La FIFA World Cup 2018 en Acrópolis

Hasta el 15 de Julio, día final de la FIFA WORLD CUP 2018.  estos establecimientos estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *