Home / Cine / “Cuando Ellas Quieren” premier exclusiva realizada por Caribbean Cinemas

“Cuando Ellas Quieren” premier exclusiva realizada por Caribbean Cinemas

Santo Domingo, DN.- Con motivo de celebrar el día de las madres, en una premier solo para mujeres, el grupo Caribbean Cinemas realizó la premier exclusiva de la película “Cuando ellas quieren”, donde las invitadas disfrutaron la historia de cuatro amigas que decidieron leer un libro que les cambió la vida.

La actividad que entre copas de vino, charlas, risas y el encanto de las asistentes, se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de mayo en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Cuando ellas quieren” es la nueva producción de Paramount Picture la cual es dirigida por el reconocido director Bill Holderman quien también participó en la escritura de guion junto a Erin Simms.

El filme cuenta con un cast estelar de reconocidos y premiados actores, protagonizada por las cuatro actrices ganadoras de premios Oscar Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen, junto a las cuatro primeras actrices se encuentran el actor Don Johnson, Andy García, Craig T. Nelson y Richard Dreyfuss entre otros famosos actores.

“Cuando ellas quieren”  nos relata las vivencias de Diane, una mujer que ha enviudado luego de 40 años de matrimonio, de Vivian, quien disfruta de sus hombres sin ataduras de ningún tipo, de Sharon, la cual todavía está superando un divorcio de hace décadas y de Carol, quien vive en su matrimonio la perdida de la chispa de hace 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertido cuando en su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo, el mejor capítulo de sus vidas.

La premier exclusiva de “Cuando ellas quieren” se llevó a cabo gracias al apoyo en conjunto a Caribbean Cinemas de Amhsa Marina Hotels y Resorts, Cielo Azul, Nutra, Hershey´s, Apothic y The Flower Box.

“Cuando ellas quieren” se estrenara comercialmente para el público este jueves 24 en todos los cines del país. Para mayor información favor acceder a:www.caribbeancinemas.com

También Puedes Ver

Cereales Nestlé realiza función especial de Mi Villano Favorito 3

El objetivo del evento fue reconocer el respaldo de los consumidores y al personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *