Home / Galeria / Cueva Presidente: Domingo 07 Febrero 2016

Cueva Presidente: Domingo 07 Febrero 2016

Cerveza Presidente lleva a todo el público  a “sacar su lado loco”, como indica su campaña de este año.

Dentro de las innovaciones de la plataforma, el VIP Presidente de La Vega se transformó la Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí sale semana a semana la Comparsa Presidente, integrada por Diablos Cojuelos Presidente, banda Alí Babá, Modelos y alegría desbordante. La Comparsa Presidente recorrerá cada domingo las calles de La Vega sumando colorido y diversión a los desfiles.

“Nuestra propuesta este año es rendir homenaje a todo aquello que hace icónico y especial nuestros carnavales. Por ello, transformamos nuestros espacio en la Cueva Presidente, la más grande de La Vega, donde invitamos a todos los asistentes a dejar salir ese personaje lleno de alegría que tenemos por dentro, para vivir el mejor carnaval de todos”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

En la Cueva Presidente los invitados especiales no sólo contemplan los desfiles desde un espacio preferencial. También disfrutan de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, brindis de Presidente, premios entre otras atracciones exclusivas para ellos que hacen la experiencia del Carnaval Dominicano aún más especial.

Para el público conocer todo lo que trae esta plataforma de Carnaval, Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram. La plataforma de Carnaval Presidente 2016 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

También Puedes Ver

Programa de TV, Socializando Con Mirna, Realiza Charlas Educativas en Entrega de Mochilas

Exhortó a los padres estar atentos a la educación, orientación, y protección de sus pequeños. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *