Inicio Noticias Decorballoons personaliza la entrada al colegio

Decorballoons personaliza la entrada al colegio

3
0

La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, explica que a los niños de hoy les encanta ser diferentes y estar siempre identificados.

SANTO DOMINGO.- Decorballons anunció la ampliación de sus servicios de personalización de útiles escolares para la presente temporada.

Teniendo en cuenta precisamente que tanto a los niños como adolescentes de hoy les gusta estar bien identificados y llamar la atención con útiles personalizados, la arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, expresó que actualmente cuentan con materiales diferentes, durables y llamativos para hacer de la entrada a clases una experiencia diferente.

La profesional señaló que desde hace varios años viene ofreciendo el servicio de personalización de útiles escolares, pero además cuenta con el servicio de forrado de libros y mascotas.

“Las madres ya no tienen que tener el estrés el día antes de que los chicos entren al colegio, forrando los libros hasta altas horas de la noche, nosotros contamos con ese servicio, entregándole sus libros y útiles forrados e identificados con tiempo”, señaló.

Para hacer este inicio de clases también divertido, Decorballons ofrece todo un portafolio, que incluye adhesivos para libros, mascotas y útiles escolares; adhesivo impermeable; tags de PVC para mochilas y loncheras, así como detalles laminados para útiles de menor tamaño.

“Los más de 14 años que tenemos en el mercado son los que dan garantía de nuestro trabajo, haciendo posible cumplir con las exigencias de cada cliente y logrando así una entrega personalizada para cada niño”, dijo Pérez, quien puede ser contactada a través del teléfono 829-763-2218 o en el mail decorballoons@gmail.com. También puede seguir a @decorballons en las redes sociales.

Decorballons también es una empresa especializada en la organización y montaje de fiestas y actividades en general propiedad de la arquitecta.

 

Deja un comentario