Home / Noticias / Desfile de cierre de DM 2017 a favor del Voluntariado de Plaza de la Salud

Desfile de cierre de DM 2017 a favor del Voluntariado de Plaza de la Salud

Santo Domingo. El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud realizó un coctel para festejar la distinción de ser escogida como la fundación beneficiada por el importante desfile de cierre de Dominicana Moda 2017, Fashion For Help, que tuvo como invitada especial a la prestigiosa diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien presentó su colección “Resort 2018”, y que contó con el patrocinio oficial del Club Premium del Banco Popular.

El desfile contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; la modelo y actriz española, Mar Flores; el editor senior de Vogue, José Forteza; los ejecutivos del evento, y otras personalidades nacionales e internacionales, quienes una vez terminado el desfile, disfrutaron de una elegante recepción en honor a Silvia Tcherassi, en el acogedor hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, sede oficial de DominicanaModa.  

En el cierre de DM17, Tcherassi impactó a los asistentes con su colección “Resort 2018”, inspirada en la mujer tropical que vive en la ciudad, en la cual mostró confecciones frescas y elegantes, integrando elementos naturales, una gama de tonalidades muy puras y una amplia diversidad de detalles.

Desde sus inicios participando en DM, el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) ha destinado los recursos recaudados al reequipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Infantil y Neonatal de dicho centro de salud, para así alcanzar la meta propuesta de brindar una mayor oportunidad de vida a niños dominicanos en situación crítica de salud o nacidos prematuramente.

A su vez, el voluntariado contó con el apoyo solidario de las empresas Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), Kah Kow Experience, Lendof & Asociados, United Brands, JR & Co., Farmacia Los Hidalgos, Pasteurizadora Rica, Unigrafica, Banreservas, Servicios Electromédicos e Institucionales, S.A. (Seminsa), Quirófanos Líneas Quirúrgicas S.R.L., Alcaldía del Distrito Nacional y Bio-Nuclear.

También Puedes Ver

Adidas Football revela los modelos X17 de la colección Ocean Storm

Santo Domingo, R.D. 18 octubre de 2017.-Adidas Football reveló el botín Ocean Storm X17, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *