Home / Noticias / Digitalk impartirá taller de Redacción Periodística

Digitalk impartirá taller de Redacción Periodística

El entrenamiento de Redacción Periodística se impartirá en Digitalk, empresa especializada en cursos en el área de la comunicación, inicia éste sábado 15 de julio con el periodista Jairon Severino

Con el objetivo de ofrecer habilidades para que los profesionales logren enfrentar los retos empresariales que los modelos de negocios exigen, la empresa Digitalk presentó su programa de estudio, especializado en el área de comunicación.

Este sábado 15 de julio inicia el taller de Redacción Periodística, de la mano del veterano periodista Jairon Severino, director del periódico económico El Dinero.  El objetivo es contribuir al estudio de las distintas modalidades de expresión periodística desde un punto de vista funcional. Transmitir a los participantes conocimientos prácticos relativos al discurso periodístico informativo y de opinión, desde una perspectiva crítica y actualizada, de manera que se otorguen las destrezas necesarias para componer y redactar distintos géneros.

Los entrenamientos cuentan con un programa actualizado, material de apoyo, dinámicas en las aulas, facilitadores con vasta experiencia y una metodología 100% práctica, con la intención de suminístrale a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar su potencial profesional. 

Digitalk crea capacitaciones que permiten a los usuarios fortalecer sus conocimientos prácticos en el área de comunicación, así como elevar la posibilidad de obtener un mejor empleo, impactando al desarrollo del país.

Llama ahora mismo y pide tu descuento de un 35% para este taller, al teléfono 809-908-5771, correo electrónico hola@digitalk.com.do, así como en su portal www.digitalk.com.do y en todas las redes como @digitalkdo.

Acerca de Digitalk

Agencia digital que opera desde el 2015, ofreciendo Capacitaciones especializadas en Comunicación, Periodismo y Marketing Digital, adicional servicios de Relaciones Públicas y Diseño Gráfico. Durante años se ha convertido en el aliado estratégico para que marcas y empresas logren sus objetivos de reputación, posicionamiento y resultados comerciales. 

 

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *