Home / Noticias / Disfruta La FIFA World Cup 2018 en Acrópolis

Disfruta La FIFA World Cup 2018 en Acrópolis

Hasta el 15 de Julio, día final de la FIFA WORLD CUP 2018.  estos establecimientos estarán abiertos en horario corrido desde temprano en la mañana con diferentes propuestas gastronómicas, ofertas y promociones. 

Santo Domingo –  En apoyo a la gran fanaticada dominicana que da seguimiento al mundial de Fútbol, los restaurantes de Acrópolis Center, Friday`s, Outback, Hooters, Tony Romas e Il Capriccio modificaron sus horarios de servicio para que los aficionados al mundial de Futbol puedan disfrutar de los juegos en vivo sin importar la diferencia de horario entre República Dominicana y Rusia.

Hasta el 15 de Julio, día final de la FIFA WORLD CUP 2018.  estos establecimientos estarán abiertos en horario corrido desde temprano en la mañana con diferentes propuestas gastronómicas, ofertas y promociones.

A pesar de que en nuestro país el fútbol es un deporte relativamente nuevo, son muchos los fanáticos que siguen muy de cerca este importante evento deportivo. El crecimiento que ha tenido este deporte aquí en República Dominicana en estos últimos años ha sido muy significativo y sobre todo se ha visto impactado por la gran influencia extranjera que tenemos de otros países en los que se vive la pasión desde hace muchos más años” Explico Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo de Acrópolis Center.

Acrópolis aprovechando este excelente mix comercial de restaurantes con el que cuenta, ha ambientado su Atrio Central recreando un gran estadio de fútbol en el que además incluyen un espacio de exhibición donde muestran datos relevantes del mundial, las diferentes selecciones que compiten por la copa e información histórica.

Además, nuevamente nos sorprenden al instalar decenas de banderas suspendidas en el aire de todos los países que forman parte de este certamen deportivo, creando un ambiente acogedor en el que grandes y chicos, disfrutan tomarse fotografías y compartir experiencias memorables. 

“Desde hace tiempo nos venimos preparando para la gran fiebre del mundial porque es sumamente importante para nosotros ofrecer una plataforma que permita a nuestros clientes disfrutar de los juegos con la seguridad y el confort que nos caracteriza, y sobre todo porque contamos con la mejor y más variada oferta de restaurantes de la ciudad” Explicó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de la plaza.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es disputada por 32 naciones siendo su vigésimo primera edición y la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

También Puedes Ver

CPS te lleva de crucero por el Caribe

Santo Domingo. Para premiar la fidelidad de sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *