Home / Noticias / Edwin Encarnación en apoyo al baloncesto de La Romana

Edwin Encarnación en apoyo al baloncesto de La Romana

El jugador de los Indios de Cleveland le envía un mensaje de motivación al equipo Chola

 

Santo Domingo RD.-  El pelotero de grandes ligas, Edwin Encarnación, manifestó su respaldo al Torneo Superior de Baloncesto La Romana, enviando un mensaje de motivación al equipo del Chola perteneciente al Club Deportivo Virgilio Castillo.

‘’Nadie va a poder con Los Choleros este año y aunque no nací en el equipo, desde muy pequeño asistía a cada juego y me siento cholero’’, manifestó el toletero, quien además aprovechó para desearles suerte y bendiciones a todos los demás participantes del torneo.

La XXXV edición del torneo de baloncesto superior de La Romana, con el lema “Orgullo de Barrio”, se está presentando en el polideportivo Eleoncio Mercedes, organizado por La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), con el apoyo del empresario artístico Ángel Production.  

Los equipos que se están enfrentando en esta competencia de 60 juegos son Villa Verde (Club Máximo Gómez), Tribu (Club Quisqueya), Los Bueyes (Club Guaymate), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte) y Chola (Club Virgilio castillo), quienes se están disputando la supremacía en cada uno de los reñidos encuentros.

Aunque nació en La Romana, Encarnación pasó gran parte de su juventud en Puerto Rico, en el 2017 firma con los Indios de Cleveland un contrato de US$65 millones por tres años, siento este el mayor en la historia de los Indios.

También Puedes Ver

Acrópolis Center primer establecimiento del país certificado como “Instalación Cardioprotegida”

Santo Domingo – Comprometidos con mantener los más altos estándares de seguridad y protección, Acrópolis Center & …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *