Home / Sociales / El Catador y el Restaurant Asadero de los Argentinos ofrecen degustación de vinos

El Catador y el Restaurant Asadero de los Argentinos ofrecen degustación de vinos

Santo Domingo.- Con la presencia de distinguidas personalidades y amantes de la buena comida y el exquisito vino argentino, El Catador y el restaurante Asadero los Argentinos ofrecieron una degustación de los vinos Norton, con la presencia del Sr. Eduardo Swinnen, Export Manager de esta importante bodega procedente de Argentina.

Al iniciar la degustación, la señorita Michelle Menéndez, Gerente de esta marca a nivel local por parte de El Catador, agradeció a sus clientes por la fidelidad hacia la marca introdujo a los invitados al Sr. Eduardo J. Swinnen, Kam América Central y Caribe de las Bodegas Norton, quien así mismo, explico a los presentes sobre la historia e importantes reconocimientos que dicha bodega ha obtenido durante sus años en el mercado del vino desde el 1882.

A su vez el señor Swinnen hizo referencia de las variedades de vinos que actualmente la bodega ofrece y resalto el excelente trabajo de representación que El Catador ha hecho con su marca.

Entre la fina selección de los vinos degustados durante la noche, estuvieron: Norton Malbec, Norton Reserva Malbec y Norton Reserva Shyraz. Dichos vinos fueron maridados con exquisitos bocadillos por parte del restaurante para el deleite de los presentes.

Desde su fundación en 1976,  El Catador se ha dedicado a la importación y distribución de las más afamadas y finas marcas de vinos desde todo el mundo. Como empresa, mantiene su afán de fortalecer la cultura enológica y agradar a sus clientes con este tipo de degustación, es por eso que en esta ocasión contó con la presencia del Sr. Eduardo J. Swinnen.

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *