Home / Sociales / El Mundo del Juguete presenta su nueva colección de artículos para bebés
????????????????????????????????????

El Mundo del Juguete presenta su nueva colección de artículos para bebés

El Mundo del Juguete siempre innovando con nuevas marcas, entérate de todo esto y más en su página de facebook como el Mundo Del Juguete RD y en Instagram como @ElMundoDelJugueteRD

 Santo Domingo. Ejecutivos de Distribuidora Corripio, y del Mundo del Juguete, realizaron un divertido y tierno encuentro en las instalaciones de su sucursal de Plaza Naco en el que presentaron su nueva colección de artículos para bebés.

Las marcas españolas de artículos para bebés son: Cambrass, Be Cool, Utzurre, Jané y Micuna, que juntas forman la exclusiva colección que presenta el Mundo del Juguete, apoyando su propuesta que se basa en artículos de excelente calidad para tu bebé a buen precio.

Existe una gran variedad de artículos, entre los cuales se encuentran: cunas, moisés, biberones, sillas de bebé, toallas, sabanas, coches, ropa, andadores, entre otros. Esta nueva colección se encuentra en las sucursales de Plaza Naco, en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres y en Santiago.

Este encuentro se realizó bajo el slogan: ¡Somos más que juguetes!, porque estos artículos, que le ofrecen a sus clientes, completan la gama de productos de esta empresa líder en el segmento de las jugueterías del país, fenómeno que se le atribuye a la imagen positiva y al lugar que ocupa en la mente de los dominicanos.

La misión del Mundo del Juguete es ser un punto de encuentro y de referencia para todos los niños dominicanos, ofreciendo una gama completa de juguetes dentro de un universo mágico y encantador.

Sobre El Mundo del Juguete. Esta tienda inicia la comercialización de Juguetes en los años 60, en su local de la calle Emilio Prud’Homme, del sector San Carlos. No fue hasta 1986 que El Mundo del Juguete surge como firma comercial independiente, En las instalaciones ubicadas en la avenida J. F. Kennedy, # 47 en Santo Domingo. El Mundo del Juguete cuenta con sucursales en las avenidas J. F. Kennedy, Máximo Gómez, Duarte, San Vicente de Paul, además de Plaza Naco, de la calle Emilio Prud’Homme y en la avenida Duarte en Santiago de los Caballeros.

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *