Home / Sociales / El programa radial La Soda viene con nueva temporada, ahora por CDN radio

El programa radial La Soda viene con nueva temporada, ahora por CDN radio

SANTO DOMINGO.- Desde este sábado 22 de Julio del 2017, el programa radial sabatino, cambia de emisora y viene en nuevo formato, con nuevas secciones y horario extendido. El programa contará con 2 horas de transmisión, desde las 6:00 PM hasta las 8:00 PM.

Con una nueva plataforma a través de CDN RADIO 92.5 Fm, para Santo Domingo, Sur y Este, y por la 89.7 FM para todo el Cibao.

Su elenco “La soda amarga”, Lissy Castillo, Engels Del Orbe, Raymundo Rodríguez, Jessica Campos, Paola López y su nueva integrante Pilar Carrasco, de la mano de su productor Enmanuel Sánchez, seguirán brindando cada sábado una producción refrescante y diferente adaptada a las necesidades del público que busca entretenimiento con información veraz y oportuna.

Con 2 años ya en el aire, anunciaron su retiro de Kq 94.5FM, agradeciéndoles a la dirección y coordinación de la emisora la acogida, el apoyo y el crecimiento del proyecto.

En esta nueva temporada daran continuidad a las dinámicas de concursos e interacción directa con el publico vías sus redes sociales.

https://m.facebook.com/lasodadelossabados

 @lasodasabados

 @lasodadelossabados

También Puedes Ver

Haina International Terminals Celebra cóctel anual para clientes

Santo Domingo, D. N.- En un ambiente festivo en las instalaciones del Hotel JW Marriott de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *