Home / Musica / El reality “La Voz del Barrio”

El reality “La Voz del Barrio”

Este especial de 6 semanas se transmitirá todos los domingos, a partir de las 12 del mediodía, como parte del contenido de Aquí se Habla Español, de Antena Latina. El público podría votar y elegir a su concursante  favorito semana a semana.

Este domingo 10, a partir de las 12:00 del mediodía, inicia La Voz del Barrio, el Reality. Se trata del especial de televisión que presenta la marca Brahma Light con el fin de descubrir a la nueva estrella dominicana de la música urbana. El programa de televisión estará al aire por seis semanas, como parte del contenido de Aquí se Habla Español, por Antena Latina. En esta primera entrega, un grupo de 12 participantes competirá, con el fin de obtener un cupo en la gran Final.

“Nos sentimos muy complacidos con la respuesta que hemos recibido del público en este importante proyecto de la marca Brahma Light. En tan sólo una semana después del lanzamiento ya habíamos superado la cifra de 1,000 participantes inscritos para entrar en las audiciones, lo que evidencia el deseo de mostrar su talento que tienen muchos jóvenes en nuestros barrios. En los primeros mini conciertos que desarrollamos la semana pasada pudimos constatar la calidad interpretativa de muchos de ellos, de los cuales sólo 12 lograron superar la primera fase”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

LA TEMÁTICA

La Voz del Barrio tendrá un grupo distinto de 12 participantes en cada transmisión, todos electos por el público en los mini conciertos que la marca realiza semanalmente en diversos barrios a nivel nacional. Cada participante tendrá una única oportunidad en escena para demostrar al público y al jurado todo su talento. Al final del programa, dos participantes serán seleccionados: uno por un jurado distinto cada semana, compuesto por artistas, productores y especialistas del género; y otro por el público a través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, WEB: brahmalight.com). Todos los que clasifiquen semanalmente pasarán a  la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán entre todos los finalistas al gran ganador de La Voz del Barrio.

Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un video musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio 2016.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.

También Puedes Ver

Un escenario espectacular espera a miles de dominicanos en el Festival Presidente 2017

De manera exclusiva, Cervecería Nacional Dominicana presenta el stage más grande construido hasta la fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *