Home / Sociales / Emprende SDQ inicia con más de 600 Participantes:

Emprende SDQ inicia con más de 600 Participantes:

Jueves 16 de Noviembre las actividades se realizarán en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

 El Lobby Central de Galería 360, será el escenario para las conferencias del viernes 17 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde hasta 9:30 de la noche.

  • Más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores dominicanos e internacionales en el marco de La Semana Global de Emprendimiento que se celebra alrededor del mundo en más de 170 países.

Santo Domingo, D. N.-, Dio inicio la primera edición del encuentro de emprendimiento Emprende SDQ en Santo Domingo con el eslogan “Es tu momento” con la presencia del Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Miguel Alejandro Rodríguez, CEO de Emprende SDQ dio las palabras de bienvenida al evento que se desarrolla los días jueves 16 de noviembre en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche  y viernes 17 de noviembre en el Lobby Central de Galería 360 con conferencias de 5:00pm a 9:30pm en el marco de la Semana Global de Emprendimiento que este año cumple sus 10 años.

El evento reúne más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores dominicanos, entre ellos: Luis David Sena, Janis Santaella, Daniel Dalet, Onil Pereyra, Edison Santos, Mario Chez, Jorge Vargas, Katherine Motyka, Jason Grullón, William Ramos, Angel Willmore, Greicy Romero de Mejia, Juan Rosales, Leonie Zapata, Juana Soto, Astrid Encarnación, Greicy Romero de Mejía, Rafael Faxas, Arturo Bisonó, Rubi Bretón y Rudy Ganna.

Quienes exhiben sus historias de éxito en el emprendimiento dominicano actual y buscan brindar herramientas y conocimientos prácticos para quienes incursionen en el rubro.

Así mismo Rodríguez señaló que “Emprende SDQ facilitar el intercambio entre emprendedores, inversionistas y empresarios y fortalece las estrategias de colaboración y networking necesarias para mejorar el ecosistema de emprendimiento del país.”

Los asistentes participan de ponencias y conferencias con invitados nacionales e internacionales, almuerzos y charlas privadas bajo la sombrilla del evento.

Emprende SDQ cuenta con el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Banreservas, Ministerio de Industria, Comercio y Mypymes, AZUL de Servicios Digitales Popular, EPS, Grupo Macroinvest, Star Products, ASISA Research Group y Galería 360.

Para obtener más información sobre Emprende SDQ, visita www.EmprendeSDQ.com 

También Puedes Ver

Celebrarán primer festival de asados en Santiago

“BBQ Express: El Festival” es un evento de las empresas BBQ Express y Limón Culinario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *