Home / Noticias / Empresa de impresión recibe Premio Gráfica de ORO

Empresa de impresión recibe Premio Gráfica de ORO

“El reconocimiento fue realizado por el concurso “Theobaldo De Nigris” ensu edición 23”

SANTO DOMINGO.- La moderna empresa de impresión y empaques, Famira SRL continúa cosechando éxitos gracias a la excelencia de sus servicios. En esta ocasión, sumó a su lista de logros el reconocimiento al Certificado de Calidad en la edición número 23 del concurso de la excelencia de impresión Theobaldo de Nigris organizado por Conlatingraf en conjunto con la Printing Association of Florida.

El certamen “Theobaldo De Nigris” fue creado por Francisco Valdivieso, en su gestión como Presidente de Conlatingraf, en homenaje a De Nigris, fundador de la Asociación Brasileña de la Industria Gráfica (Abigraf) y Presidente de Conlatingraf durante el bienio 71-73. 

El objetivo del mismo es premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, con el fin de elevar los estándares. En su versión “Lo mejor de la producción gráfica latinoamericana”, el concurso se concibe como una olimpíada gráfica entre los diferentes países de la región un jurado calificador integrado por expertos internacionales, representando centros de capacitación e instituciones técnicas del sector de las artes gráficas.

Famira es una industria moderna y totalmente tecnificada que data del 1943. Es reconocida local e internacionalmente y categorizada #1 en la industria de flexografía e impresión en toda el área del Caribe precisamente por sus estándares de calidad además de sus métodos para satisfacer las necesidades a nivel nacional e internacional de diversos sectores como son la industria cosmética, farmacéutica, comestibles y agrícola, entre otras.

Famira ha sido merecedora de distinciones diversas principalmente a nivel internacional con reconocimientos como son el Premio del Milenio por Liderazgo y Prestigio, entregado en el 2004 en Madrid, España; “Gráfica de oro” recibido en el marco del XIII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo De Nigris” en el 2006 por el Presidente Álvaro Uribe quien destacó en el momento de la entrega que el haber concursado con una sola muestra con países como Brazil, Colombia, Chile, Mexico, Peru, Paraguay con varias muestras cada uno era un gran logro.

También están el premio “Benjamín Hurtado” entregado a Luis Miura por sus invalorables aportes realizados al desarrollo de la Industria Gráfica dominicana y latinoamericana, la “Gráfica de oro” y el “Certificado de Calidad” del  XXIII Concurso “Teobaldo De Nigris” en el 2016, entre otros.

Famira cuenta con instalaciones de más de 3,000 metros cuadrados totalmente climatizadas, ofreciendo un ambiente agradable dirigido a incrementar la productividad de un personal bien entrenado y el mantenimiento del más moderno equipo que permite ofrecer la óptima calidad y rapidez de sus productos al mercado dominicano y extranjero.

Es por esto que Famira invita a compartir la experiencia del más alto profesionalismo y tecnología a través de sus productos y excelente servicio proporcionado por su personal siempre presto a complacerle.

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *