Home / Sociales / En Difiore ya es navidad

En Difiore ya es navidad

Santo Domingo. En un ambiente en el que impero la alegría y el encuentro entre amigos, quedo abierta la temporada navideña Di fiore 2016. La navidad dulce temporada en la cual los buenos recuerdos, los abrazos y las risas se hacen presente. Vistiendo sus mejores galas pero con la certeza y alegría de que solo a través de Jesús se puede vivir y entender mejor esta temporada, presentaron a sus clientes y relaciones su propuesta para la época navideña 2016.img_2464

“Jesús es la razón de esta temporada” queremos llevar a nuestros clientes y relacionados las mejores opciones de detalles decorativos, pero llegar un poco más allá de simple decoración vivir, la época con la esperanza de que Jesús renace en nuestras vidas trayendo, amor, esperanza  y luz.

La empresa especializada en decoración, organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, exhibió en cada uno de sus espacios las diferentes tendencias y estilos que estarán marcando las decoraciones y encuentros en esta temporada festiva.img_2324

Para el 2016, la tendencia seguirá siendo la favorita de los últimos tiempos, una tendencia rica en combinación y texturas, que podríamos denominar LUJO NATURAL. Es una hermosa mezcla de elementos naturales que parecen no verse perturbados por la modernidad pero, que comparten en equilibrio visual con ella, como deberíamos compartir todos esta hermosa época del año.

La naturaleza y el lujo se dan la mano en un estilo clásico moderno. Donde los colores y texturas metálicas seguirán siendo de las favoritas pero se combinaran más con los tonos verdes en todos sus matices. Los cristales y los elementos en materiales brillantes estarán dentro de las decoraciones tanto de oficinas como de nuestros hogares.

En Difiore encontraras lo que buscas para cada espacio, para cada miembro de la familia, para hacer más acogedores tus encuentros durante esta época en la que compartir debe ser el común denominador para todas las familias. Vamos de la mano con lo mas trendy, estamos a la vanguardia con las tendencias pero no dejamos atrás lo clásico, lo que siempre hablara de navidad.

El encuentro estuvo cargado de emociones y familiaridad, con la magistral maestría de ceremonia de, la siempre amante de la navidad, Jatnna Tavarez, la cual transmite su amor por esta hermosa época de forma especial. Las palabras centrales a cargo de doña Lilin de Suarez brindándonos siempre esas frases para recordar y vivir mejor no solo esta temporada sino todo el año.dsc_6947

Para dejar formalmente inaugurada la época navideña la actividad conto con un equipo de profesionales de primera categoría: en el montaje de techos y tarima la empresa Vialx, iluminación y sonido por Carlos Perez, armonización musical del siempre amigo Leo Subervi. En los mejores eventos del país siempre contaremos con la participación de Alex Saviñon y sus personajes de fantasías. Flipea RD guardando los mejores recuerdos de los grande eventos dominicanos. Nuestros paladares fueron acariciados por el gusto exquisito de Patricia Lizardo y su compañía The Gourmet Chic. También nos puso a disfrutar de excelente picadera Carlos Torres.  Mobiliario precioso adornando nuestro montaje por dos grandes de la industria de los eventos Janet Rivera, JR y Co. y Divano Luxury Rentals.

Nuestros amigos de siempre del Hotel El Embajador haciéndonos sentir como en casa y consentidos con sus servicios de primera calidad. La Licorera siempre con la mejor selección de bebidas de la ciudad.

Documentar los momento especiales para poder revivirlos en fotografías, se estrena con nosotros este año, Mayi Suarez Photography. Hermosas invitaciones físicas y digitales trabajadas por Invitaciones Cartice y la hermosa escenografía por el equipo de Di Fiore con el apoyo de ROMA ART DESIGN.

Di Fiore desea para ti que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza. Que el niño Jesús pueda nacer de nuevo en todos los ámbitos de tu vida y que seamos capaces de regalarnos un mejor 2017.

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *