Home / Noticias / Enitaly Yesa nuevo concepto en Muebleria Internacional

Enitaly Yesa nuevo concepto en Muebleria Internacional

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas para ofrecer la mejor oferta en muebles y accesorios para el hogar Enitaly Yesa  en la zona oriental, fabricado con las mejores y más finas maderas  importadas, con  colecciones exclusivas de muebles antiguos y modernos.

Así lo hizo saber en su discurso de apertura la señora Sara Encarnación Montero propietaria del establecimiento al tomar  las palabras de agradecimiento a los presentes en el acto en que invitados y familiares pudieron disfrutar  de los encantos visuales de sus ajuares.img-20160912-wa0046

Dentro de las antigüedades  originales y exclusivos hay Preciosas y finas colecciones de muebles Italianos de la casa Divani Colection;  además de camas, mesa de noche, gabeteros, vitrinas, meso centro, juego de comedores, bancos para bares, jarrones, alfombras, lámparas de techo y de mesa, sofás.

A tan solo  minutos del centro de la ciudad  en la Avenida Charles de Gaulle No. 5, está la edificación que alojan las instalaciones de esta tienda, llena de hermosas y económicos  enceres para el hogar del hombre y la mujer de hoy, prácticos, modernos diseños vanguardista a excelentes precios.

De su lado  Yesenia Encarnación administradora del establecimiento comercial adelanto que los clientes podrán ver aquí muebles con estilo neo clásicos, tanto en piel, como leather y telas de las más cotizadas de empresas extranjeras terminación de lujos y para cualquier espacio en su hogar, muy difícil de encontrar el mismo mueble en otro establecimiento

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *