Home / Noticias / Enitaly Yesa nuevo concepto en Muebleria Internacional

Enitaly Yesa nuevo concepto en Muebleria Internacional

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas para ofrecer la mejor oferta en muebles y accesorios para el hogar Enitaly Yesa  en la zona oriental, fabricado con las mejores y más finas maderas  importadas, con  colecciones exclusivas de muebles antiguos y modernos.

Así lo hizo saber en su discurso de apertura la señora Sara Encarnación Montero propietaria del establecimiento al tomar  las palabras de agradecimiento a los presentes en el acto en que invitados y familiares pudieron disfrutar  de los encantos visuales de sus ajuares.img-20160912-wa0046

Dentro de las antigüedades  originales y exclusivos hay Preciosas y finas colecciones de muebles Italianos de la casa Divani Colection;  además de camas, mesa de noche, gabeteros, vitrinas, meso centro, juego de comedores, bancos para bares, jarrones, alfombras, lámparas de techo y de mesa, sofás.

A tan solo  minutos del centro de la ciudad  en la Avenida Charles de Gaulle No. 5, está la edificación que alojan las instalaciones de esta tienda, llena de hermosas y económicos  enceres para el hogar del hombre y la mujer de hoy, prácticos, modernos diseños vanguardista a excelentes precios.

De su lado  Yesenia Encarnación administradora del establecimiento comercial adelanto que los clientes podrán ver aquí muebles con estilo neo clásicos, tanto en piel, como leather y telas de las más cotizadas de empresas extranjeras terminación de lujos y para cualquier espacio en su hogar, muy difícil de encontrar el mismo mueble en otro establecimiento

También Puedes Ver

Se acerca “Santo Domingo Open” el evento de fisiculturismo y el fitness que esperabas

El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el lugar donde se desarrollará los días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *