Home / Noticias / Entregaran Premios Minerva a Mujeres Destacadas de RD

Entregaran Premios Minerva a Mujeres Destacadas de RD

La señora Krause recibirá  el reconocimiento de Grupo Minerva a la “Excelencia Humana 2016”

 Santo Domingo.- El Grupo Minerva anuncia que el miércoles 22 junio próximo, será el acto de premiación al liderazgo femenino en un solemne acto a realizarse en la Sala Aida Cartagena de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las 7:00 de la noche.

El objetivo de esta premiación es honrar a mujeres extraordinarias que han contribuido con el liderazgo de la mujer en República Dominicana para que sirva de ejemplo al nuevo talento femenino del país.

Vivi Keiffer y Laura Flores del Grupo Minerva señalaron que 12 distinguidas mujeres dominicanas serán reconocidas esa noche con este premio por su destacada labor en el ámbito empresarial y profesional en que se desenvuelven.

Grupo Minerva es una entidad de un emprendimiento social que cree en la posibilidad de construir un mundo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres para acceder a posiciones de liderazgo, “sin que esto signifique renunciar a una vida plena: cada una de las homenajeadas son ejemplo de esto” resaltaron.

“La idea de los Premios Minerva nace con el testimonio de la señora Bronia Krause, una sobreviviente de los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. El mensaje de la Sra. Krause es especialmente inspirador porque a pesar de haber vivido uno de los episodios de discriminación y genocidio más vergonzosos para la humanidad, es fiel creyente en el ser humano.  Es por ello que la señora Krause recibirá  el reconocimiento de Grupo Minerva a la Excelencia Humana 2016” explicaron.

Los demás premios son reconocen a mujeres que se han destacado como empresarias, ejecutivas y por su impacto social. Finalmente, “también le haremos un reconocimiento aquella empresa cuyas prácticas favorecen la diversidad de género y la inclusión dentro de su quehacer diario” enfatizaron.

El comité que designará las menciones especiales, está compuesto por representantes del sector Público y Privado; este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer.

La Ceremonia estará a cargo de los presentadores Miosotis Joaquín y José Gregorio Calderón. El grupo de jazz femenino EJAZZON dará un concierto al inicio del evento.

Dentro de los patrocinadores de los Premios Minerva, están la Cervecería Dominicana, RS Producciones, United Brands, Grabo Estilos, Imagen Pública Holistika y Akemi Magazine.

Al evento fueron invitadas unas doscientas personas del mundo empresarial y gubernamental que esperamos nos apoyen con su presencia a esta premiación al liderazgo femenino.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *