Home / Moda / EPK Dominicana y Ágora Mall realizan desfile de moda

EPK Dominicana y Ágora Mall realizan desfile de moda

Santo Domingo. Durante un divertido pase de moda que reunió a grandes y chicos, EPK Dominicana presentó su nueva colección Primavera – Verano 2017 inspirada en el paraíso incomparable de aguas cristalinas “Bahamas”, en el Atrio Nivel 1 de Ágora Mall.

 En esta temporada, EPK escogió  como fuente de inspiración Bahamas, utilizando así sus increíbles paisajes y asombrosa flora para crear una colección alegre y fresca.  Con más de 700 piezas, la colección mezcla distintos colores y texturas, representado los lugares más visitados por los turistas.

 El encuentro estuvo encabezado por Marcela Costa Gerente de Mercadeo EPK y Keren Cirineo Coordinadora de eventos de Ágora Mall. Además se conto con la presencia de Glency Feliz como maestra de ceremonia, quien nos deleito haciendo un desfile final junto a su hija, la cual vistió la nueva temporada de EPK.

 Asimismo, Costa dijo que el primer tema del desfile Exumas, mezcla el uso del rojo y el azul marino con el uso de estampados florales para resaltar la esencia marina de este tema; siendo este grupo el náutico de la colección. Harbour Island se caracteriza por la temática “botánica” y usa como color protagonista el “greenery”, pantone del año 2017.

También Puedes Ver

Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por ​ una amplia variedad de diseños que consta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *