Home / Moda / EPK Dominicana y Ágora Mall realizan desfile de moda

EPK Dominicana y Ágora Mall realizan desfile de moda

Santo Domingo. Durante un divertido pase de moda que reunió a grandes y chicos, EPK Dominicana presentó su nueva colección Primavera – Verano 2017 inspirada en el paraíso incomparable de aguas cristalinas “Bahamas”, en el Atrio Nivel 1 de Ágora Mall.

 En esta temporada, EPK escogió  como fuente de inspiración Bahamas, utilizando así sus increíbles paisajes y asombrosa flora para crear una colección alegre y fresca.  Con más de 700 piezas, la colección mezcla distintos colores y texturas, representado los lugares más visitados por los turistas.

 El encuentro estuvo encabezado por Marcela Costa Gerente de Mercadeo EPK y Keren Cirineo Coordinadora de eventos de Ágora Mall. Además se conto con la presencia de Glency Feliz como maestra de ceremonia, quien nos deleito haciendo un desfile final junto a su hija, la cual vistió la nueva temporada de EPK.

 Asimismo, Costa dijo que el primer tema del desfile Exumas, mezcla el uso del rojo y el azul marino con el uso de estampados florales para resaltar la esencia marina de este tema; siendo este grupo el náutico de la colección. Harbour Island se caracteriza por la temática “botánica” y usa como color protagonista el “greenery”, pantone del año 2017.

También Puedes Ver

José Cristian Lagares presenta su colección ¨Midnight Affair¨

La misma está inspirada en los colores que el cielo regala a mitad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *