Home / Noticias / Escala TV se integra a la familia de Amé 47

Escala TV se integra a la familia de Amé 47

Santo Domingo.-El productor y conductor de televisión Wander Méndez llega este próximo lunes 18 de julio a la familia de Amé, Canal 47, de lunes a viernes, en el horario de 5:00 a 5:30 de la tarde, con su programa de variedades Escala TV.

Un espacio de entretenimiento que ofrece entrevistas, concursos, rifas, videos nacionales e internacionales, música en vivo, farándulas, diálogos con especialistas, el  segmento “Maquinas” y “Orgullo Dominicano”.

Wander Producción aprovecha este medio de comunicación para agradecer al señor Juan López, propietario del Grupo López, quien les abrió las puertas en su importante canal de televisión.

Escala TV es un proyecto que agotó su etapa en Telecentro, canal 13, ahora iniciamos otra propuesta urbana musical en Amé 47 con una nueva línea grafica, segmentos interesantes, presentadoras diferentes, música hip-hop, merengue, bachata y dembow, señaló.

Si quieres seguir en la redes sociales este proyecto de televisión puedes hacerlo en @EscalaTV en Istagram, Escala Urbana en Facebook y Youtube Escala TV.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *