Home / Noticias / Este verano CPS y PAWA se unen para llevarte a Miami

Este verano CPS y PAWA se unen para llevarte a Miami

Santo Domingo. Como parte de las actividades para este verano, la empresa de transporte de paquetes y documentos expreso CPS, junto a la línea aérea PAWA Dominicana, premiaran a dos personas más un acompañante con boletos aéreos a Miami.

La mecánica consiste en que al retirar los paquetes en las oficinas de CPS, sus clientes podrán depositar la factura en las urnas que estarán ubicadas en las oficinas de CPS en todo el país. La promoción estará vigente hasta el 30 de agosto del año en curso.

Carla Marrero, coordinadora de mercadeo de CPS, explicó: “En CPS estamos todo el año pensando en cómo agradar a nuestros clientes por su lealtad, por esto los vamos premiando con atractivos sorteo. Esta vez, en alianza con la aerolínea Pawa Dominicana, dos de nuestros clientes se irán a Miami con un acompañante. Este verano es para irse a Miami con CPS y Pawa Dominicana.

 CPS es el courier más rápido, seguro, ecónomico, con mayor calidad en la entrega del mercado dominicano. Además, brindan su programa de Personal Shopper, el cual te brinda la asesoría para realizar sus compras por internet con un trato personalizado. Los usuarios también tienen acceso a una App que les permite realizar multiples funciones, como la de rastrear sus paquetes y pagar en línea.

Más información en las redes sociales de Instagram, Faceebok y Twitter: @comunidadCPS.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *