Home / Noticias / EXPO-UCEX 2017 este año pretende insertar a jóvenes al mercado laboral

EXPO-UCEX 2017 este año pretende insertar a jóvenes al mercado laboral

La Exposición Universitaria y de Capacitación Extracurricular EXPO-UCEX 2017  se presenta en el marco del  3er. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes CIPA-2017, en la misma se exponen universidades y centros de estudios de formación tectónica profesional.

En este encuentro también estarán presenten todos los créditos educativos ofreciendo todas las facilidades y posibilidades financieras  para estudiar. Dentro de los créditos educativos presentes en el EXPO-UCEX 2017 se exhibe como patrocinador oficial  el Fundación de Crédito Educativo APEC,  FUNDAPEC. Crédito Educativo Logros de Banco ADEMI y Crédito Educativo EDUCAT del Banco ADOPEM.  La presencia de estas instituciones busca garantizar que los jóvenes cuenten con alternativas para realizar los estudios que deseen.

Con miras de convertir a EXPO-UCEX2017 en una plataforma completa, este año se ha integrado el área de inserción laboral, en la misma convergen empresas reclutadoras con puestos disponibles para el perfil juvenil, departamentos de Recursos Humanos de empresas y se han invitado a participar a las  Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP) para que los adolescentes puedan conocer las opciones en el mercado y puedan elegir por ellos mismos y conocer los beneficios y ventajas para el futuro que brindan las mismas.

Este importante encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, del 8 al 10 de noviembre. Más información sobre CIPA-2017 y las ochenta y ocho charlas que se presentan en www.congresocipa.com o al 809-412-5682. Estas actividades son una iniciativa de OLYP (Organización para el Liderazgo y la Productividad).

 

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *