Home / Sociales / Ferretería Americana celebra con éxito el “Americana Powertool Fest 2018”

Ferretería Americana celebra con éxito el “Americana Powertool Fest 2018”

Santo Domingo. Ferretería Americana junto a los principales representantes de las marcas de herramientas ferreteras del país, realizaron el acto inaugural de la apertura a la segunda edición del “Americana Powertool Fest 2018”; 2 días consecutivos llenos de un ambiente familiar y ameno con motivo a la celebración del día de los padres.

Dicha actividad se inició formalmente con la presencia de los principales ejecutivos de Ferretería Americana, acompañado de clientes, invitados especiales, suplidores y ejecutivos de los medios de comunicación.

“La idea del Americana Powertool Fest es brindar a los invitados una experiencia one-one con nuestras marcas, y como toda gran feria, el evento es una continuación de ofertas exclusivas sólo de Ferretería Americana por el mes de los padres”, expresó Luis José Ovalle, gerente de negocios industrial de Ferretería Americana.

Entre los patrocinadores y marcas participantes de este evento se encuentran, Bosch, Skil, Dremel, Ducati, Husqvarna, Pro-Form, Nordictrack, DeWalt, Black & Decker, Westinghouse, Meguiars, CardNET, Carboncil, entre otras.

Carolina García, directora de publicidad y promoción de Ferretería Americana, señaló que el “Americana Powertool Fest 2018 cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, incluyendo el BBQ Challenge con el Master Chef Leandro Díaz, animación a cargo de Jhoel López y del comediante Carlos Sánchez y la transmisión en vivo del evento por las emisoras Studio 88.5 FM y Neón 89.3 FM; y del programa Almuerzo de Negocios, conducido por los veteranos mercadólogos Rafael Fernández y José Luis Ravelo; además de demostraciones de productos, premios, concursos, exhibiciones, talleres y mucho más”.

 

También Puedes Ver

Anuncian el 4to Encuentro de Negocios del Sector Construcción Construweekend 2018

Santo Domingo.- 04 de julio, 2018.- Directivos de Construweekend  junto a la Asociación de Desarrolladores y Constructores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *