Home / Salud / Fitness de Nestlé invita al cierre campaña “Juntos por la Cura”

Fitness de Nestlé invita al cierre campaña “Juntos por la Cura”

Cereales Fitness de Nestle invitó al público el próximo sábado 31 de octubre, al cierre de su campaña “Juntos por la Cura”, que por tercer año consecutivo fue realizada con el objetivo educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, y su prevención a través de una buena alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios.

La gerente de marca de Fitness de Nestlé, Lita de La Guardia, explicó que “toda la República Dominica estará invitada a ser parte del lazo humano más grande del país, en símbolo de apoyo, conciencia y unión contra el cáncer de mama, en el parqueo frontal de Galería 360, en la avenida John F. Kennedy, en el horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

La ejecutiva de Nestle indicó que esta actividad también integrará clases de zumba con entrenadores del Golds Gym, motivando a llevar un estilo de vida saludable, el cual forma parte del compromiso de esta marca por la lucha contra el cáncer de mama.
Dijo que como parte de esta campaña, cereal Fitness de Nestlé donará un porcentaje de sus ventas de cada empaque al Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter, para que sigan con su labor de lucha contra el cáncer en el país.
La gerente de marca de Fitness de Nestlé, agregó que el sábado 24, fue impartida una charla interactiva sobre el cáncer de mama, sobre sus síntomas, factores de riesgo, detección temprana con un adecuado autoexamen y modos de prevención, a cargo de expertos de La Liga Dominicana contra el Cáncer, en el lobby central de la plaza Galería 360,  abierta al público y sin costo.
La señorita De La Guardia manifestó que con Juntos por la Cura® #ManosAlPecho, Fitness de Nestlé quiere llevar a miles de mujeres el mensaje de la importancia del autoexamen, que es una de las principales herramientas para su detección temprana y aumenta las probabilidades de que el tratamiento sea exitoso.
Estos eventos cuentan con el apoyo de empresas solidarias y comprometidas con la educación y concientización como son Galería 360 y Golds Gym.

También Puedes Ver

Cirujanos Plásticos Saludan Medidas del Ministerio de Salud Pública

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  Inc. (SODOCIPRE) valora de manera positiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *